“Todo lo que hago tiene éxito”

Ajena al turbio asunto que la relaciona con los famosos Miami, la actriz está centrada en su nuevo trabajo como ‘bióloga’ en ‘Hospital Central’

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No se esconde. Ni siquiera con la que está cayendo. Ana Obregón se sentó ante los medios hace unos días para hablar de su papel en Hospital Central. Pero de los Miami y Jaime Cantizano no dijo ni mu: “No me afecta nada lo que digan de mí.”
Ana, vuelves a la tele…
Sí necesitaba un descanso después de 25 años sin parar. Desde los 18 he estado delante de una cámara y ya no podía más. En la tele prácticamente sólo me falta presentar un telediario…

¿Qué has hecho durante todo este tiempo?
He tocado el piano, he leído muchísimo y, sobre todo, he estado con mi hijo Álex. Además, he aprendido a cocinar… Nunca he sabido.

¿Qué te habías perdido?
Entre otras cosas ir a buscar a mi hijo al cole. Y ahora, cuando llego, Álex me dice: “Escóndete que no te vean.”

“Nada me da miedo “
¿Estás feliz en ‘Hospital Central’?
He demostrado que puedo hacerlo todo, que no me da miedo nada. Además, todo lo que hago tiene éxito. Ahora me han llamado para hacer de bióloga, que es lo mío, y aquí estoy yo.

Este trabajo te ha llegado en un momento delicado…
Este proyecto me lo pusieron sobre la mesa hace cinco meses. Y no me afecta nada lo que digan sobre mí siete personas cuando en España somos 48 millones. Durante muchos años he demostrado lo que soy.

¿Qué proyectos tienes?
No se descarta que vuelva la serie Ana y los siete. Además, tengo otra serie y una película. Pero llega el verano…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad