Violeta Mangriñán enseña su cambio tras su operación de pecho

La influencer ha compartido con sus seguidores varias imágenes de su antes y después de su operación de pecho.

Violeta Mangriñán
instagram
  • La ex concursante de 'Supervivientes' ha confesado que tenía mucho complejo y que antes nunca hubiera enseñado la foto.
  • Ante las dudas de sus seguidores, Violeta ha querido compartir su experiencia con la cirugía estética.

    Aunque Violeta Mangriñán, ex concursante de Supervivientes y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', parece estar muy segura de sí misma, no siempre ha sido así. Como todos, ha tenido y seguro tiene inseguridades y complejos, y ella misma lo ha confesado en sus redes sociales. Le ha echado valor y ha compartido con sus seguidores el antes y el después de su operación de pecho, confesando que "hace años no hubiese subido esto ni de coña del complejo que tenía", pero lo ha hecho y sus seguidores se lo han agradecido. Ha sido durante estas primeras horas de aislamiento en casa en las que ha decidido matar el tiempo hablando con sus seguidores a través de las 'preguntas y respuestas' de Instagram, para hablar, sobre todo, de las dudas sobre la cirugía, y entonces le han pedido una foto del antes y el después, y así lo ha hecho.

    Violeta Mangriñán antes y después de su operación de pecho
    instagram

    Ha explicado que le operó el doctor Giovanni Bistoni y que el post operatorio fue "bastante duro y doloroso". "Mi hermana fue la mejor enfermera del mundo y eso que no se lo puse nada fácil", ha confesado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una decisión que tomó con apenas 23 años y que ha contado se lo pagó ella misma mientras trabajaba en Zara: le costó 5000 euros. Eso le ha ayudado a estar mucho más a gusto consigo misma, así que no ha dudado en confesar que está muy contenta con el resultado. Aunque se ha sometido a otros retoques estéticos, no ha vuelto a pasar por el quirófano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad