El yoga, el mejor aliado de Cristina Pedroche para estos días de encierro obligatorio

La colaboradora de 'Zapeando' no quiere que la comida se convierta en su único aliado durante este confinamiento obligatorio por eso se apunta al yoga para mantener la línea.

cristina pedroche combate el aburrimiento con yoga durante la cuarentena por el coronavirus
Cristina PedrocheInstagram
  • Cristina Pedroche, el yoga su mejor medicina contra el aburrimiento.
  • Descubre cómo combate el encierro por el Covid-19 la vallecana.

    Cada uno combate como puede estos días de encierro obligatorio por culpa del Coronavirus. Tele, series, películas, libros... ¡Y la comida! Pero, ¿qué sucede si para distraerte durante tantas horas ociosas la comida se convierte en tu mejor aliado? Pues que cuando todo esto termine, que lo hará, no lo dudéis, tendremos que renovar el armario porque no nos valdrá la ropa. Para evitar esto, Cristina Pedroche tiene la solución.

    La presentadora madrileña se ha apuntado al reto #yomequedoencasa que nos recomienda el Gobierno y las autoridades sanitarias para evitar que el Covid-19 se propague. Sin embargo, estar en casa no solo le aburre, como al resto de mortales, sino que además le ha abierto el apetito, y si encima tienes un marido que está entre los mejores cocineros del mundo, tienes un verdadero problema.

    "No me apetece hacer nada, solo comer", ha reconocido Pedroche en su cuenta de Instagram. Como ella es una chica muy disciplinada y también muy deportista, ha encontrado el aliado perfecto para hacer frente al hastío y a la ansiedad por el encierro, y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores: el yoga. Cristina es una gran experta en esta disciplina y sorprende siempre con posturas y ejercicios que realiza compartiéndolos en su Instagram.

    Cristina Pedroche nos enseña rutina yoga durante su encierro por el Coronavirus.
    Instagram Cristina Pedroche

    "Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días. #YoMeQuedoEnCasa pero no quiero ser una bola". Primero, unos ejercicios para fortalecer y estirar bien sus piernas y no sufrir tirones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Rutina de ejercicios de yoga de Cristina Pedroche durante el encierro por Coronavirus
    Instagram Cristina Pedroche

    Después, otros para fortalecer su espalda, los brazos... Y cuando ya está a punto, la vallecana se atreve con algo más arriesgado...

    Cristina Pedroche practica ejercicio para mantenerse en forma y consigue abrirse de piernas. 
    Instagram Cristina Pedroche

    ¡Como abrirse de piernas! Ahí la colaboradora de 'El hormiguero' demuestra no solo que está en forma sino la flexibilidad que tiene. Sin duda, el yoga es la solución perfecta de Cristina para estos días de confinamiento obligatorio, pero ten cuidado si quieres imitarla porque no todo el mundo puede hacer lo mismo que ella. Recuerda que es toda una experta. Empieza poco a poco y no te vengas arriba. La prudencia es el mejor consejero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad