David Beckham se salta las restricciones del coronavirus en Miami

El futbolista decidió hacer caso omiso a las autoridades de Miami y salir a jugar con sus hijos y otros pequeños un partido amistoso. ¿En qué mundo vive este hombre...?

David Beckham se salta las normas contra el coronavirus jugando con sus hijos en un partido amistoso en Miami
Gtres

Con el coronavirus extendiéndose por el mundo, millones de personas han acabado confinadas en sus casas, ya sea por voluntad propia o por orden gubernamental. Sin embargo, y como ya sabemos, siempre hay algunos vecinos y turistas irresponsables que creen que esto no van con ellos... y uno de ellos es ¡el mismísimo David Beckham! El futbolista, que antaño jugara en el Real Madrid, se encuentra ahora en Miami, uno de los estados de Estados Unidos a los que el coronavirus ya ha llegado... aunque eso parece que a él, y también a sus tres hijos, les da exactamente igual (y eso a pesar de tener vecinos en Los Ángeles que ya lo tienen, como Tom Hanks y su mujer).

David Beckham juega al fútbol con sus hijos en Miami a pesar de las restricciones por el coronavirus
Gtres

¿La razón? Pues que de esta guisa le hemos visto en un campo de fútbol comunitario, echando una pachanga con sus hijos y otros chavales, sudando y totalmente descamisado, para más inri. Vamos, que si de ésta no lo ha pillado, lo mismo ya no lo coge, porque se le han juntado todos los factores posibles para que el archiconocido virus del que todos huimos haga estragos en él... ¡porque es que ni lo de mantener la distancia de seguridad ha respetado!

David Beckham juega al fútbol con sus hijos en Miami a pesar de las restricciones por el coronavirus
Gtres
David Beckham juega al fútbol con sus hijos en Miami a pesar de las restricciones por el coronavirus
Gtres

Las autoridades de Florida se han puesto ya las pilas y, a pesar de no tener muchos casos (unos 100 contabilizados, de momento), han preferido tomar medidas algo drásticas para evitar las situaciones de China, Italia o España: allí, las restricciones a bares o restaurantes ya se han aprobado, así como la petición a sus habitantes de conservar la distancia de seguridad entre personas de al menos un metro, y también se han prohibido las grandes reuniones de personas en público, por no hablar de los cierres de las emblemáticas playas de Miami Beach y Fort Lauderdale. Vamos, que lo mismo la bromita a Bekcham y sus tres hijos -Brooklyn, Romeo y Cruz-, le sale cara...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad