Rosalía, sus uñas postizas ¿una moda a poner en cuarentena?

Rosalía es una de las celebreties que se ha convertido en emabajadora de esta moda. Ahora, tendrá que dejarlas a un lado por una buena razón.


    Si de algo es característica Rosalía es de su imagen. Durante el año de gloria que le ha llevado a ser uno de los iconos de la música pop fusión en el panorama latino, llevándola a conseguir premios de gran calado y colaboraciones de todo tipo, se ha mantenido fiel a una imagen que ha ido perfeccionando y en la que no han faltado su larga melena, su maquillaje marcado y, sobre todo, sus uñas postizas con las que marca tendencia. Con todo tipo de accesorios como purpurina o incluso perlas, Rosalía las ha lucido allí por donde iba como una seña de identidad.

    Sin embargo, con la llegada de la pandemia del coronavirus, esta es una moda que mejor poner en "cuarentena". Y es que, según los expertos, las uñas postizas son uno de los accesorios en los que se podría adherir este virus posibilitando la infección de quien las lleva. ¿Y por qué? Por la dificultad de limpiarlas y desinfectarlas a cada rato. Además que suponen un obstáculo para poder limpiarnos las manos de una forma correcta, llegando a todas las partes necesarias, desde el dorso de la mano hasta los espacios entre los dedos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    💧

    A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

    Lamentamos comunicar a Rosalía y a todas sus seguidoras que, por su bien, esta moda deberá tener un descanso en estos días de reclusión. Y no será la única moda, también deberán dejarse de lado el maquillaje y los accesorios como anillos, pulseras o colgantes porque el virus permanece más tiempo sobre superficies de metal que en otras. Así, si queremos mantenernos sanas, deberemos dejar estas modas a parte, permanecer en casa y salir solo para lo imprescindible. Siempre podremos disfrutar durante la cuarentena de la música de Rosalía y sus tremendos videoclips.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad