El hermano de Paris Hilton ha sido padre

La socialité ha mostrado orgullosa a la pareja a través de redes sociales y no puede estar más encantada con el bebé.

Paris Hilton
Paris HiltonInstagram

Paris Hilton tiene algo que celebrar y así lo ha mostrado en sus redes sociales. La empresaria muestra su alegrían ante la llegada de un nuevo miembro a la familia Hilton. Se trata de su sobrino, hijo de su hermano Barron Hilton, que tiene el mismo nombre que su abuelo, que falleció en 2019. Si algo ha demostrado Paris a lo largo de su vida, es el gran cariño y apego que siente por los animales. Un amor que se ve reflejado en las cerca de 30 mascotas que tiene a su cargo. Ahora la cantante tendrá una oportunidad de ver qué se siente por un sobrino y ya ha dejado claro que será alguien muy importante en su vida.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¡Felicitaciones a Barron Hilton y Tessa Hilton! Los quiero mucho a los dos! ¡Sois tan perfectos juntos en todos los sentidos! ¡Estoy tan emocionada, feliz y orgullosa de darle la bienvenida a un nuevo miembro más a nuestra familia!", escribía la empresaria bajo una imagen en la que aparece su hermano junto a su mujer y su hijo. Una foto que ya ha enternecido a sus más de 11 millones de seguidores que no han tardado en felicitar a la influencer y a su hermano Barron.

Clínica, Crioterapia, Paris Hilton
GTRES

Por su parte, Paris le dio otra oportunidad al amor y ahora se encuentra disfrutando de una bella relación con el empresario Carter Reum. Su primera salida oficial como pareja fue en el after party de los Golden Globes, en enero de 2020. No obstante, fue hasta el día de San Valentín que Paris compartió la primera foto con Carter en su Instagram. A ver si con la llegada del pequeño, la empresaria se anima a ser madre junto a su nuevo chico y nos da una maravillosa sorpresa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad