Amaia Romero, eliminada, sin previo aviso, del chat grupal de su amigo Roi

La cantante se ha enterado, en directo, de que su ex compañero la echaron del grupo de Whatsapp.

Amaia Romero
youtube

Mahou ha estrenado, ahora en pleno encierro, la segunda temporada de su serie 'Una caña con', donde Carolina Iglesias entrevista a rostros conocidos caña en mano. La temporada ha empezado con Amaia Romero, ganadora de 'Operación Triunfo 2017', y lo que nadie esperaba es que sucediera lo que ha pasado. Ambas se han sumergido en el juego 'verdad o reto' en el que Carolina ha retado a la cantante a enviarle un mensaje a sus ex compañeros de concurso a través del chat grupal o al de 'amiguetes' (un grupo de Roi Méndez y sus amigos al que añadió a su compañera para divertirse juntos), y cuando se ha dispuesto a hacerlo... ¡No estaba en el grupo!

"Mira, (aquí dice) 'te eliminó'", expresó con cara de impresionada frente las cámaras. Pero sin tristeza alguna, se ha dispuesto a pedir explicaciones a Roi: "Hola Roi, soy Amaia y estoy aquí con Carolina. Estamos aquí en la entrevista y bueno, iba a mandar un audio, un mensaje, al grupo de amiguetes, pero he visto que me eliminaron".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que según ha confesado ella misma, nunca llegó a hablar demasiado en el grupo, al que Roi la añadió después de ser la única que "se lo ganó", y confiesa le pedían pruebas divertidas y ella las hacía. Así que, que no cunda el pánico, esto no significa que las 'sisterssss' hayan dejado de serlo, solo que la inactividad de Amaia con las redes ha hecho que Roi y sus amigos prefieran seguir a su bola.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ya sabemos que Amaia no es demasiado activa en redes, solo hace falta seguirla por ejemplo en Instagram, donde su última publicación es del 26 de enero y la anterior era del 23 de diciembre.... Ya os podéis imaginar el resto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad