Rob Lowe cumple 56 añitos. ¡Muchas felicidades!

El actor americano, que se hizo súperfamoso en la década de los 80, está de celebración. Hoy cumple 56 añitos y demuestra que 'el que tuvo, retuvo'. ¡Felicidades guapetón!

Rob Lowe en alfombra roja en 2018
Getty Images
  • Rob Lowe, más guapo que nunca a los 56 años.
  • Repasamos la vida y carrera del actor el día de su cumpleaños.

    ¡Quién diría que Rob Lowe cumple hoy 56 años! Pues sí chic@s, hoy es todo un madurito que no ha perdido ese 'sex appeal' que volvió locas a millones de adolescentes en todo el mundo allá por la década de los 80. Y, aunque ha llovido mucho desde entonces, Lowe es como los buenos vinos, los años le están sentando de maravilla y a los 56 podemos decir que nos gusta casi más que en su alocada juventud. ¡Muchas felicidades Rob y que cumplas muchos más!

    Entró por la puerta grande del cine de la mano de Francis Ford Coppola gracias a la mítica 'Rebeldes'. Entonces solo tenía 18 añitos y un futuro prometedor, además de unos increíbles ojos azules y una cara de niño bueno por la que se derretían las chicas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aquella peli, en la que compartió protagonismo con una generación de guapérrimos que tendrían suerte dispar, como Tom Cruise, Matt Dillon o Patrick Swayze, marcó para siempre una carrera profesional llena de altibajos.

    Rob Lowe y Estefanía de Mónaco
    Con Estefanía de Mónaco. Un bombón como él llamó la atención de la princesa monegasca, con quien mantuvo un idilio en 1986.
    Agencias
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que Rob lo tenía todo para ser una gran estrella del celuloide pero por culpa de un escándalo sexual y su larga lista de amoríos, entre ellos, una princesa y todo, casi lo arruina todo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pese a sus esfuerzos por hacerse un hueco en el cine y hacer alguna que otra peli como 'Saint Elmo punto de encuentro', 'Oxford blues' o 'El hotel New Hampshire', la gran pantalla le negó el éxito que otros compañeros de generación, como Cruise, sí alcanzaron.

    Rob Lowe y Liv Tyler en la serie de Fox Life  '911: Lone Star'
    SU nueva serie. Acaba de estrenar en Fox España ‘911 Lone Star’, donde interpreta a un capitán de bomberos junto a Liv Tyler.
    Productora

    En 1999 llegó su golpe de suerte: 'El ala oeste de la Casa Blanca', una serie con la que logró un éxito sin igual. En este drama político, donde encarnaba al subdirector de Comunicación de la Casa Blanca, fue nominado al Emmy al mejor actor. ¡Por fin la tele le daba lo que el cine le negó! A partir de ahí empezó a enlazar una serie con otra hasta hoy, que triunfa con '911: Lone Star', de FOX Life, donde encarna a un jefe de bomberos con un pasado complicado, y comparte protagonismo con Liv Tyler. ¡Happy birthday Rob!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad