Madame de Rosa vuelve a ejercer de enfermera para enfrentar la crisis del coronavirus

La 'influencer' ha anunciado que ha vuelto a su antigua profesión para ayudar a los afectados por el Covid-19 aunque le ha costado tomar la decisión por su familia.

Madame de Rosa vuelve a trabajar de enfermera
Instagram

La crisis del coronavirus ha provocado una alarmante situación del sistema de salud público. Esta cuarentena está siendo muy dura ya que todo el país está encerrado en sus casas o en los hospitales. El sistema sanitario se está colapsando debido a la cantidad de contagios que llegan cada día y por ello debemos cumplir las medidas que ha recomendado el Gobierno. Todos ponemos de nuestra parte y Madame de Rosa ha querido aportar su granito de arena volviendo a trabajar de enfermera, su antiguo puesto de trabajo antes de ser influencer. "Trabajaré en una planta habilitada para gente infectada con el coronavirus", anunciaba a sus más de 500.000 seguidores. Sin embargo, la influencer ha admitido que le ha costado tomar la decisión por miedo a infectar a sus familiares más cercanos.

Madame de Rosa vuelve a trabajar de enfermera
Instagram

"Me ha costado mucho tomar esta decisión porque el miedo está ahí, el miedo de contagiar a mi familia, pero creo que si todos pensásemos no habría nadie trabajando en los hospitales", explicaba la amiga de Dulceida. "Me sentía en la obligación moral de hacerlo, quiero ayudar a mis compañeros, quiero ayudaros a vosotros". añadía. También ha querido informar de que no estará muy pendiente de subir contenido a las redes sociales durante la cuarentena a través de un vídeo en Instagram que ha emocionado a todos los espectadores. En él explica cómo ha sido volver al hospital y que estará ausente algunos días por esta situación ya que cuando llegue a casa solo tendrá tiempo para sus seres queridos. ¡Le mandamos mucho ánimo en esta dura etapa que vivimos a nivel global y mucha fuerza!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad