Laura Matamoros y Benji Aparicio, la foto que confirma su reconciliación

La influencer y el cocinero pasan la cuarentena por el coronavirus juntos.

  • La reconciliación de Laura Matamoros y Benji es un hecho.
  • La pareja comparte hogar durante la cuarentena.

    Laura Matamoros se ha convertido en una de las influencers más destacadas del panorama español. Es por ello que no pare de genera contenido para sus más de 800.000 seguidores en Instagram pese a la emergencia sanitaria que estamos viviendo en España.

    Laura está muy concienciada con la cuarentena y por ello no para de mandar mensajes y ánimos para que todo esto sea más llevadero. Entre las actividades que está llevando a a cabo la hija de Kiko Matamoros está el compartir el hacer ejercicio a través las redes e invita a ver los directos que hace con su entrenadora personal, Verónica Costa.

    Ella misma reconoce que aunque hay días que le da pereza, saca ánimos y se pone manos a la obra para no caer en el más absoluto obstracismo.

    Entre las cosas que ha compartido estos días de encierro ha llamado la atención en sus Stories imágenes del padre de su hijo Matías, el cocinero Benji Aparicio preparando una paella en el jardín de su casa.

    Benji Aparicio haciendo una paella en casa de Laura Matamoros durante la cuarentena
    Laura MatamorosInstagram

    Este hecho ha hecho pensar que esta es la mejor prueba de que definitivamente están juntos y su reconciliación es un hecho.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    🐣

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

    Además, el pasado fin de semana subió una bonita imagen en su feed de Instagram en la que se puede ver parte de una pierna de hombre, el cuerpecillo de Matías y la tripa de la propia Laura sobre la que se lee: "Domingo 15 de marzo de 2020".

    No hay prueba mejor de que la pareja vuelve a estar juntos. De hecho, hace unas semanas, Laura felicitaba a Benji de manera muy cariñosa por su cumpleaños.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Laura Matamoros y Benji Aparicio comenzaron a salir en el año 2017 y a los pocos meses, ella se quedó embarazada. Tras el nacimiento de Matías en mayo de 2018, la pareja terminó su relación ya que el estrés de la la maternidad entre otras cosas pudo pasarles factura.

    En ese tiempo separados, Laura mantuvo un noviazgo con el también influencer Daniel Illescas que duró unos meses.

    Sin embargo, tras el paso del tiempo, Laura y Benji se han dado cuenta de su amor es más fuerte y parece que vuelven a darse otra oportunidad. De hecho la pareja se marchó a Miami junta a pasar unos días de desconexión por lo que la cosa parece que va viento en popa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad