Lorena Gómez y su emotivo mensaje a su hermana que lucha contra el coronavirus

La cantante, embarazada del que será su primer hijo con René Ramos, ha dedicado unas bonitas palabras a su hermana que contribuye de un modo muy especial en la lucha contra el coronavirus.

  • Lorena Gómez ha querido apoyar a su hermana por su importante labor en estos tiempos del coronavirus.
  • La cantante está embarazada del que será su primer hijo con René Ramos.

    Es tiempo de seguir la consigna #YoMeQuedoEnCasa para intentar frenar lo antes posible la pandemia de coronavirus que asola ya más de medio mundo. El Covid19 sigue causando estragos a pesar de la lucha de miles de profesionales sanitarios y, de otros sectores, que están poniendo su granito de arena para intentar pararlo. Desde que comenzara el confinamiento, cada día se aplaude desde los balcones para apoyar su labor. Lorena Gómez ha querido hacer ese aplauso aún más personal dedicando un emotivo mensaje a su hermana que, día a día, ayuda a las personas con más riesgo de contraer coronavirus, los mayores.

    Lorena Gómez apoya a su hermana que ayuda a los más vulnerables en la lucha contra el coronavirus
    Beatriz VelascoGetty Images

    La cantante ha utilizado los stories de su perfil de Instagram para apoyar a Gemma, una de sus dos hermanas mayores, que se enfrenta a diario al riesgo del coronavirus al asistir a las personas mayores en sus domicilios. Lorena Gómez está muy orgullosa de su labor: “Tengo la suerte de tener una hermana que es una superwoman. Mucho ánimo a los grandes profesionales que forman parte del servicio de teleasistencia, esencial para el colectivo vulnerable.

    Lorena Gómez, orgullosa de su hermana que lucha contra el coronavirus
    Instagram Lorena Gómez

    En esta situación tan excepcional, Lorena Gómez ha querido que su hermana sienta su apoyo y cariño dedicándole este emotivo mensaje: “Ella sigue yendo a su trabajo día a día, dejándose la piela para ayudar a todas esas personas! Te admiro y te quiero, hermana!”

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La catalana, que está embarazada de su primer hijo junto a René Ramos, tiene los sentimientos a flor de piel. Además de apoyar a su hermana mayor, también le ha dedicado en redes unas palabras de cariño a pareja en el Día del Padre: “Y a ti cariño . GRACIAS. Así en mayúsculas . Por ser buen hijo, fiel hermano, increíble amigo , pero sobre todo, buen padre . Me lo has demostrado desde que te conocí. Hoy tengo la suerte de compartir mi vida contigo y pronto con nuestro hijo. Te amo!”.




    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad