Bea Retamal reflexiona sobre su paso por 'Supervivientes'

La primera expulsada oficial del reality de supervivencia de Tele 5 ha compartido con sus followers cómo ha sido su experiencia de vida y también cómo afronta el encierro por el coronavirus.

Bea Retamal reflexiona sobre 'Supervivientes 2020'
Instagram Bea Retamal

Bea Retamal ha sido la primera expulsada oficial de 'Supervivientes 2020'. Su paso por el reality más duro de Tele 5 ha sido corto, pero 15 días han sido más que suficientes para que la ganadora de 'Gran Hermano 17' viviera en carne propia la dureza de este concurso. Ahora en España, también tiene que lidiar con el confinamiento obligatorio impuesto por el Gobierno para combatir el coronavirus, pero comparado con las penalidades que padeció en Honduras, la cuarentena por el Covid-19 parece que es 'pan comido'.

Algunos pueden decir que dos semanas es poco tiempo para experimentar realmente lo extremo que está siendo 'SV 2020', pero para la valenciana han sido más que suficientes para darse cuenta de muchas que hasta el momento no valoraba.

Bea Retamal reflexiona sobre su paso por 'Supervivientes 2020'
Instagram Bea Retamal
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Nuestra Bea se ha puesto filosófica y profunda y ha utilizado su cuenta de Instagram para desahogarse y reflexionar sobre la experiencia de vida que ha supuesto para ella participar en 'Supervivientes'. Ha confesado que lo mejor del concurso ha sido que le ha ayudado a "superar miedos, valorar las cosas que tengo en mi día a día desde un WC, COMIDA, etc. Hasta valorar lo importante que es un trabajo..."

Bea Retamal reflexiona sobre 'Supervivientes 2020'
Instagram Bea Retamal

Pero como todo, también tiene un lado negativo, que en su caso es "la ansiedad que ahora mismo padezco". Y especialmente con temas relacionas con el sueño y la comida.

Bea reconoce que lloró cuando pudo comer ya en España
Instagram Bea Retamar

El hambre es muy malo y ella que lo ha vivido en primera persona y no quiere volver a experimentar nada parecido. Por eso, nos ha dejado de piedra esta confesión: ¡se puso a llorar cuando llegó a España y tuvo la oportunidad de comer como dios manda!

Bea reconoce que 'Supervientes' ha sido un viaje espiritual
Instagram Bea Retamal

Claro que las lágrimas ya son cosa del pasado y ahora con la cabeza fría y en casita, las cosas se ven de otra manera y la valenciana es rotunda: "Lo mejor de mi SV 2020 ha sido un viaje ESPIRITUAL CONMIGO MISMA y estoy muy agradecida". Vamos, que por lo que desprenden sus palabras hay una Bea pre y post 'Supervivientes'.

Bea Retamal confiesa qué hará en la cuarentena del Coronavirus.
Instagram Bea Retamal

Tanto es así que se ha tomado con resignación el 'encierro voluntario' por culpa del coronavirus y tiene muy claro qué va a hacer durante la cuarentena en casa y así lo comparte a sus seguidores: "Buscar información sobre nutrición, leer libros de autoayuda, buscar rutinas..." ¡Tomaremos nota Bea y seguiremos tus consejos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad