La reacción de los concursantes al conocer el estado de alarma en España

Tras conocer esta información, han podido recibir noticias de sus familiares.

  • Los concursantes se enteran de la situación del coronavirus en España.
  • Además, reciben un mensaje de sus familiares para tranquilizarlos.

    El estado de alarma en España por el coronavirus está en boca de todos. Y 'Supervivientes 2020' no iba a ser menos. Finalmente, la organización ha optado por contar toda la situación que se está viviendo en España por culpa de esta pandemia. Como era de esperar, la reacción de los concursantes en Honduras ha sido totalmente de sorpresa ante esta información. No obstante, todos los supervivientes han recibido un mensaje de sus familiares para saber que todo está bien en sus casas y pudieran, de esta forma, seguir su concurso con total tranquilidad y sin ningún tipo de preocupación.

    Concursantes 'Supervivientes 2020'
    Telecinco


    "Os cuento... Supongo que antes de salir de España oiríais hablar del coronavirus, el virus que estaba afectando en China. Pues el virus ha llegado a España. El pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país. Eso significa que el Estado asume todo el poder. Ahora mismo toda la población está encerrada en sus casas", informó Lara Álvarez a los participantes.

    Supervivientes 2020
    Telecinco

    "Estamos en una situación privilegiada, aquí apenas hay casos y las temperaturas cálidas dificultan la propagación", matizó, posteriormente, la presentadora para tranquilizar a los concursantes. Tras conocer toda la información sobre el Covid-19 de mano de Lara Álvarez y el doctor que está en la isla, los supervivientes han recibido mensajes de todos sus familiares para saber que todo está bien en España. Después de esto, los concursantes seguirán participando en el reality con total normalidad.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes