Cristina Pedroche confiesa su secreto de belleza mejor guardado

Y todo por culpa del aburrimiento... La presentadora ha aprovechado el tiempo libre debido a la cuarentena para desvelar a sus seguidores qué hace para lucir divina.

  • Cristina Pedroche confiesa qué hace para lucir unas cejas perfectas.
  • La presentadora también está compartiendo sus rutinas de yoga.

    Cristina Pedroche sigue la regla de #yomequedoencasa impuesta para evitar que el coronavirus se propague todavía más. Una medida que tanto a la presentadora, como a la mayoría de los españoles, está dejando muchas horas libres para hacer todas esas cosas a las que nunca da tiempo. Y es en estos días extraordinarios cuando Cristina Pedroche ha encontrado por fin un hueco para hacer uno de sus rituales de belleza y, además compartirlo con sus más de dos millones y medio de seguidores de su perfil de Instagram. La mujer del chef de Diverxo ha confesado que se tiñe las cejas e incluso ha mostrado el proceso... que tampoco hacía falta dicho sea de paso...
    Cristina Pedroche se tinta las cejas durante los días de cuarentena
    Instagram

    "Hoy en cosas que nunca hago por pereza: Me tiño las cejas (Llevo el tinte puesto no quedan así, no os asustéis)" escribía la colaboradora en una de sus 'stories'. Una imagen que ha sorprendido ya que Cristina nunca había mostrado el truco que utiliza para tener las cejas siempre perfectas. Una vez retirado el tinte, la presentadora ha mostrado el resultado final y está estupenda.

    Cristina Pedroche muestra cómo le quedan las cejas tintadas
    Instagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque al inicio del confinamiento Cristina Pedroche admitía que no le apetecía hacer nada, solo comer, lo cierto es que ha cogido fuerzas y está aprovechando para hacer deporte y leer libros que tenía pendientes. La colaboradora anima a todos sus seguidores a que no se acomoden y hagan una rutina diaria para estar en casa. Estamos deseando que siga probando nuevos trucos de belleza y que nos muestre el resultado final de cada uno de ellos para que así nos podamos inspirar todos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad