Cristian habla sobre cómo es su relación con Kiko Jiménez

El concursante se tumbaba en la arena con su compañero Hugo Sierra para hablar, en esta ocasión, de la relación con Kiko Jiménez.

Cristian Suescun está dando bastante que hablar en la isla. La relación con algunos de sus compañeros es un tanto tirante y reconoce tener un carácter bastante complicado. El concursante se tumbaba en la arena con su compañero Hugo Sierra para hablar, en esta ocasión, de la relación con Kiko Jiménez. "Kiko es muy grande, un tipo serio. Al principio me parecía un poco chulesco pero lo conocí y vi que quería bastante a mi hermana. Tiene muchos detractores por su actitud chulesca, porque tiene un par de huevos y se moja siempre. Dice las cosas como son. Es un buen tío", comentaba Cristian.

Cristian habla de su cuñao Kiko Jiménez
Telecinco

El andaluz, que se encontraba en plató durante la gala de 'Tierra de Nadie', no ha dudado en contestar a su cuñado tras todo lo que había hablado de él: "Yo con Cristian he tenido siempre muy buena relación. De hecho pasamos Nochevieja juntos. Tenemos un trato cordial, de cuñados", comentaba en el programa, aunque Nagore ha dudado de estas palabras, ya que ella considera que se llevan mal.

Cristian Suescun destapa su verdadera relación con su cuñado, Kiko Jiménez
Telecinco

El concursante también se ha mojado y ha hablado sobre otra relación que ha sido muy polémica y que salpica a su hermana y a su cuñado. Cristian no ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre la amistad de Kiko y Estela durante 'Gran Hermano VIP 7' y 'El tiempo del descuento', que casi le pasa factura a su noviazgo con Sofía: "Estela lo dejó con Diego. Esa pareja estaba ya... Yo también lo hubiera dejado. Se notaba demasiado que a ella le gustaba Kiko. Igual había cierta atracción...".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad