Ángel Garó estalla contra unos turistas en plena cuarentena por el coronavirus

El humorista y ex gran hermano no soporta las injusticias, y la ha tomado con unos turistas que paseaban por las calles de Málaga ajenos a la cuarentena...

Ángel Garó
Gtres

Tras varios días metidas en casa, muchas personas están intentado ya no volverse locas, y eso que la cosa no ha hecho más que empezar, como quien dice. La soledad en unos casos y demasiada compañía en otros está haciendo mella ya en muchos que sólo piensan en el día en el que podrán volver a salir a la calle... pero el encierro parece que no va con todos, y es que aún a día de hoy ¡queda gente que se pasa la cuarentena impuesta por el coronavirus por el arco del triunfo! Pues sí, queda gente así, y buena cuenta de ello ha dado en su cuenta de Instagram el humorista Ángel Garó.

El ex gran hermano VIP, que vive en Málaga, sabemos que tiene un carácter importante, y no pudo reprimir sus ganas de echar cuatro gritos por el balcón a unos turistas que paseaban, como quien no quiere la cosa, tan tranquilos por la calle, a los que, por cierto, mandó a su casa en un perfecto inglés chapurreado (ver para creer). Aún así, parece que en alguno, como el del siguiente vídeo, hizo efecto, que rápidamente, y sin mediar palabra, empezó a caminar (esperamos que en dirección a su casa/hotel, claro):

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Él se va, con sus cojones... pero el hombre ha sido muy amable, porque mira cómo se va a tomar por culo", explicaba con todo su desparpajo en Instagram. No tan majas fueron otras dos turistas inglesas que, sin embargo, se encararon con Ángel y no le hicieron ni caso, ya que siguieron tranquilamente su camino hacia Dios sabe dónde. ¡Con lo fácil que es quedarse cada uno en su casita para evitar la propagación del virus...!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad