Adara y Gianmarco convierten la cuarentena por el coronavirus en una luna de miel

La pareja vuelve a estar encerrada como en 'GH VIP 7' pero esta vez sin cámaras para poder disfrutar de su relación. Adara Molinero ha compartido en Mtmad todos los detalles de un aislamiento que no le está resultado nada duro.

Gianmarco y Adara pasan el aislamiento juntos

La pareja de 'GH VIP 7' dijo que, en cuanto salieran del reality, no se iban a separar... y están cumpliendo su palabra A RAJATABLA. Adara Molinero, a través de '¡Madre mía!', su rinconcito en MTMad, nos ha puesto al día de cómo están pasando ella y su churri la crisis sanitaria, y la verdad es que su aislamiento no tiene mala pinta. "Es triste decirlo, pero para mí el coronavirus es una luna de miel que estoy viviendo con Gianmarco. Podemos pasar mucho tiempo juntos y disfrutar el uno del otro", ha confesado con humor. La ganadora del maletín del reality ha contado que el estado de alarma decretado por el gobierno le pilló en Madrid, a donde viajó desde Palma de Mallorca (su ciudad de residencia) para defender a su madre en 'Supervivientes'. "Ahora mismo me encuentro en una casa que me ha dejado mi familia, y estoy totalmente aislada con mi bebé (hijo de Hugo Sierra) y con Gianmarco".

Adara cuenta su convivencia con Gianmarco en Mtmad

La pareja está jugando a las casitas y, de momento, les va muy bien. Es más, la ex azafata está aprovechando para tomarse la vida con calma y disfrutar de su buen momento tras unos meses vertiginosos: "Estar aislada me ha ayudado mucho porque ha sido un tiempo de desconexión, de descanso, de poner los pies en la tierra… porque estaba llegando a un punto en que mi cabeza iba a petar. Estaba durmiendo poquísimo, iba a una velocidad que no era normal… Estoy muchísimo tiempo con mi bebé, le cuido mucho… El tener que estar aislada ha hecho que pueda descansar, disfrutar de él, que tenga la cabeza más tranquila, pensar con más tranquilidad a la hora de tomar decisiones…"

Adara Molinero cuenta cómo está siendo su aislamiento con Gianmarco
mtmad

Unas decisiones que tendrá que afrontar cuando Hugo Sierra, su ex, salga de 'Supervivientes 2020' (actualmente está nominado) y vuelva a casa. Entonces deberá regresar a Palma de Mallorca por el bien del hijo que tienen en común y estar con Gianmarco cuando pueda. Pero, mientras tanto, disfruta de una "luna de miel" que comparten con sus fans a través de divertidos directos en los que el italiano tan pronto nos enseña a hacer piadinas 'made in Onestini' como los secretos de su tiramisú o sus dotes para el baile.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, las piezas del puzzle de la vida de Adara están volviendo a su sitio y la madrileña también ha confesado que está reconstruyendo su relación con su hermano Aitor. Tras la crisis de su madre, Elena Rodríguez, en 'Supervivientes' por su mala relación y sus confesiones en MTMad, el joven ha dado el paso de mandarle un mensaje y, si las cosas siguen evolucionando, a lo mejor se cumple el sueño de Elena y sus dos hijos la reciben juntos a la vuelta de Honduras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad