José Antonio Avilés y Ferre, de nuevo enfrentados

Los concursantes se han dedicado unas duras palabras.

  • Ferre se enfrenta duramente a José Antonio Avilés.
  • José Antonio Avilés vuelve a sacar el pacto entre los chicos.

    Las tensiones en los Cayos Cochinos no paran de crecer momentos. Desde que José Antonio Avilés destapara un pacto entre los chicos para nominar a Albert Barranco, los enfrentamientos entre los concursantes no han cesado en ningún momento. Y es que el periodista no ha dudado en acusar a Ferre de ser el instigador de toda esta trama. Una acusación que, como era de esperar, no le ha gustado nada al ex participante de 'Super Shore'. El colaborador de 'Viva la vida' y el andaluz han protagonizado un duro rifirrafe en la palapa, en el que los zascas han estado muy presentes.

    José Antonio Avilés
    ´Telecinco

    "Yo sé lo que escuche y no me he inventado nada", aseguró Avilés. "Es mentira todo lo que dice. Creo que tiene buen fondo pero tiene muy mal hablar y está cuchicheando siempre", contestó Ferre. "Yo te voy a decir una cosa, yo ni cuchicheo ni digo nada, yo prefiero a la gente que venga de frente, Ferre uno de ellos", afirmó el colaborador de televisión.

    Ferre
    Telecinco

    "Te tiene calado todo el mundo", le dijo Ferre, muy dolido por las palabras del periodista. "Calado te tienes a ti Yo a este señor le tenía que aguantar criticando a muchos de los compañeros de la primera playa de los siervos, y me callé, y era Rocío. Este señor, el que va diciendo que es buena persona, es el que trama con Nyno, y no digo que sea", concluyó el comunicados, muy enfadado por este tema.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes