Rocío Flores se hunde al recordar a su madre

QMD! sigue al pie al cañón y esta semana convertimos a la 'superviviente' en la protagonista de nuestra portada. Además, te contamos los planes de Belén Esteban durante la cuarentena y cómo pasan los famosos el tiempo de aislamiento.

QMD! no para en este tiempo de aislamiento. Aunque sabemos que a estas alturas tendrás mil planes en la cabeza (sí, en casa podemos hacer de todo), nuestra revista quiere proponerte el mejor plan de todos: ¡nuestra compañía! Una semana más llegamos a los kioskos para traerte toda la actualidad del corazón. Rocío Flores se convierte en nuestra prota estos días. La 'superviviente' sufrió un ataque de ansiedad al conocer la situación que vivimos en España por el coronavirus y no tener noticias de su madre. "¿De verdad no sabéis nada de ella", suplicó. Y es que, aunque madre e hija lleven 7 años sin tener contacto, lo cierto es que Rocío echa mucho de menos a su madre.

Estamos seguros de que el mensaje de optimismo de Tamara Gorro tras el positivo de su marido en el test de coronavirus te encantará y servirá para darte fuerzas si tu también estás en su situación.

Además, te contamos cuáles son los planes de Belén Esteban durante esta cuarentena. Dicen que es muy probable que dentro de nueve meses suba la natalidad en España, ¿será la de Paracuellos una de las que suban la media? Los planes de Belén no son los únicos que te traemos en portada. Carlos Baute, Cristina Pedroche y Elena Tablada, entre otros muchos famosos, también nos cuentan a qué dedican su tiempo.

Tampoco te pierdas nuestra sección de moda, en la que te proponemos los mejores looks para teletrabajar. ¡Y la de belleza! Con todos los trucos 'beauty' de Emilia Clarke.

Portada QMD! 1202
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada