'Supervivientes 2020' prepara la repatriación del equipo de forma urgente

El equipo del reality se habría puesto en contacto con la Embajada para abandonar el país y poder volver a España.

Jorge Javier Vázquez
gtres
  • El programa anunció a los supervivientes lo que está sucediendo en nuestro país la pasada semana.
  • El Ministerio de Asuntos Exteriores ha enviado 35.000 SMS a los españoles que están en Costa Rica, México, Brasil, Cuba, Estados Unidos y Tailandia para que vuelvan "urgentemente".

    El mundo entero se encuentra en alerta sanitaria y el Ministerio de Asuntos Exteriores ha decidido organizar la vuelta de miles de españoles que se encuentran en todas partes del mundo ante la gravedad de la crisis del coronavirus. Entre ellos, los miembros del equipo de 'Supervivientes' que se encuentran en Honduras, que son un total de 125 personas entre redactores, presentadora, cámaras y hasta los propios supervivientes. Aunque desde Mediaset han anunciado que "no hay ningún cambio con respecto al equipo de 'Supervivientes 2020' y sus concursantes", fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación han informado que el equipo del reality se ha puesto en contacto con la Embajada para abandonar el país y poder volver a España.

    Según informa FormulaTV, la productora del reality se habría puesto en contacto con las autoridades competentes "para estudiar la manera de repatriar a parte del equipo a España, así como a los concursantes expulsados Alejandro Reyes y Vicky Larraz, que permanecen en Honduras".

    Jordi González
    gtres

    El equipo ha querido conocer de primera mano el protocolo que debería seguir en caso de que la situación empeorase en Honduras. Aunque la pasada semana se anunció que el programa seguiría a pie de cañón, ahora con la cancelación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y la caída de otros programas de la parrilla, 'Supervivientes 2020' está en la cuerda floja.

    Por el momento no hay nada confirmado y habrá que esperar a que fuentes oficiales del programa tomen las decisiones pertinentes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes