Toñi Moreno se despide de 'MYHYV' cancelado por la crisis sanitaria

La presentadora ha anunciado que el programa se cancela de manera temporal debido a la crisis sanitaria, pero que cuando acabe todo esto volverán con más fuerzas y nuevos tronistas.

Toñi Moreno explica la cancelación de 'MYHYV' de manera temporal por la crisis sanitaria.
Cuatro.es
  • La presentadora se convertía hace dos meses en madre de su primera hija
  • Durante su baja Nagore Robles se convirtió en su sustituta
  • Toñi se ha despedido de su público y de su equipo con un sentimiento agridulce

    Corren tiempos difíciles para todo el mundo. El coronavirus está modificando nuestra manera de vivir y también nuestra parrilla televisiva. La crisis sanitaria a la que nos enfrentamos debido al COVID 19 ha obligado a cancelar de manera temporal el programa 'MYHYV' que presenta Toñi Moreno. Un duro varapalo para la presentadora y todo su equipo, que debido a esta decisión se han quedado en el paro. Sin embargo, tanto ella como todo su equipo entienden que es una medida necesaria que se ha adoptado para evitar contagios y que sigue las directrices del estado de alarma en el que se encuentra España desde el pasado lunes 16 de marzo.

    Al final del último programa que se ha emitido este viernes 20 de marzo, Toñi Moreno ha querido finalizar con un emotivo discurso en el que se ha dirigido tanto a sus compañeros como a sus telespectadores. La andaluza comenzaba su discurso hablando de la situación que estamos viviendo queriendo destacar que "esta situación se está llevando a mucha gente pero lo más importante es que volvamos con salud".

    Toñi Moreno ha querido explicar a los espectadores lo que ocurre con la cancelación temporal de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "Cada vez que un programa para, se van personas al paro. Este programa lo hacen 40 personas, a esas 40 personas les quiero dedicar el abrazo final. Chicos vamos a volver juntos para hacer el mejor programa del mundo", ha dicho la presentadora en los últimos minutos del programa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Cuídense, por favor. No salgan de casa, hagan caso a las autoridades. Nosotros nos vamos a casa. Todos nos vamos a casa. Toca ahora mismo apretar, apoyarnos, hacer lo que nos dicen y ser responsables. Vamos a volver muy pronto, porque lo vamos a hacer muy bien entre todos. Volveremos pronto con nuevas historias, nuevos tronistas", finalizaba Toñi Moreno dando un mensaje muy importante a sus espectadores, en la mayoría jóvenes que siguen cada día este programa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada