Candice Swanepoel, su planazo antes de aislarse en casa

La modelo aprovechó los últimos días antes del confinamiento para disfrutar de un planazo familiar.

Candice Swanepoel en la playa
gtres
  • La modelo Candice Swanepoel ya se encuentra pasando el tiempo en la comodidad de su hogar como el resto de ciudadanos.
  • Disfrutó, junto a sus hijos, de una jornada playera en Miami aprovechando la llegada de la primavera y lució tipazo en bikini.

    En Miami, junto a sus hijos y luciendo tipazo bajo el sol. Así se dejó ver Candice Swanepoel días antes de anunciarse la alerta sanitaria internacional. Decenas de países viven, como en España, una emergencia sanitaria que ha provocado una necesidad de confinamiento general: Quedarse en casa es una necesidad global. Desde hace un par de días, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, ordenó cerrar restaurentes, gimnasios y bibliotecas además de pedir el distanciamiento social y limitar a 10 personas las reuniones en parques y playas.

    Unas normas a las que la modelo de Victoria's secret se adelantó, pudiendo disfrutar de una jornada de playa junto a Anaca, de 4 añitos y Ariel, de dos, sus hijos.

    Candice Swanepoel
    gtres

    Lució tipazo en un mini bikini en el que resaltaba su pompis, que no dudó en plantar en la arena para jugar con sus peques a hacer castillos.

    Candice Swanepoel
    gtres

    Adelantándose al verano y aprovechando que días después tenía que encerrarse en casa hasta todavía no se sabe cuando... Sacó su mejor bikini y celebró la llegada de la primavera y las buenas temperaturas de Miami para pasear cuerpazo a orillas del mar.

    Candice Swanepoel
    gtres

    Seguro que este tipo de bikinis se vuelven tendencia para este verano, tanto por el estampado animal print de la parte de abajo como por el mini sujetador de cortinilla, perfecto para tomar el sol casi al 100% ¿Os atrevéis a llevar este tipo de conjuntos este verano? Hay que ser muy atrevida, todo sea dicho...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada