Ivonne Reyes se emociona al contactar, por fin, con su hijo Alejandro

La actriz ha compartido con sus seguidores el momentazo en el que ha vuelto a verse con su hijo tras su salida de 'Supervivientes'.

Ivonne y Alejandro Reyes
instagram
  • Alejandro Reyes se convirtió en el segundo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2020' después de Bea, naranjita.
  • El superviviente ha vuelto a su "vida cotidiana" entre lágrimas de alegría.

    La pasada semana, Alejandro Reyes se convertía en el segundo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2020' tras Bea Retamal, pero la crisis del coronavirus y la alerta sanitaria han impedido que esté presente en la última gala del programa para ser entrevistado por el presentador y volver a su rutina normal. Sin embargo, sí ha podido retomar "la normalidad", aunque en Honduras... Ha recuperado sus pertenencias, ha desayunado rico en el hotel, se ha duchado con agua dulce, ha podido dormir bajo techo y en una cama... Así que, aunque de momento sigue en el aire si podrá viajar hasta España o estará teniendo problemas para trasladarse, parece que puede respirar tranquilo.

    La propia Ivonne Reyes ha compartido con sus seguidores que ha podido ponerse, ya, en contacto con su hijo Alejandro: "Hola people! Lo prometido es deuda.... muy feliz, he podido conectar con mi hijo... gracias a la productora. Dios te bendiga mi vida... te Amo. ❤️ @aleexreyest pronto juntos. 🙏🏼😇🌟".

    La actriz se ha mostrado muy emocionada al poder hablar con su hijo, al que está deseando abrazar. Aunque el propio Alejandro se mostraba algo abatido: "Me siento bastante desubicado por la expulsión. Estoy mal, como si hubiese fallado, pero me voy con la cabeza muy alta", reconocía en su conexión con la realidad.

    Cabe destacar que el Gobierno de Honduras decretó el estado de excepción y el cierre de fronteras el pasado 17 de marzo por miedo al impacto del Covid-19, por lo que todo parece apuntar a que de momento ni Alejandro ni el resto de concursantes expulsados, como Vicky Larraz, podrán volver con sus familias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad