Belén Rodríguez estalla contra Antonio David Flores

Los colaboradores de televisión son irreconciliables.

  • Nueva pelea entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores.
  • La experta en realities ha vuelto a criticar a la hija de Rocío Carrasco.

    La peleas entre los colaboradores de 'Conexión Honduras' es ya algo habitual cada domingo. Y es que parece que Belén Rodríguez y Antonio David Flores no pueden coincidir sin tirarse los trastos a la cabeza por cualquier motivo. La experta en realities ha vuelto a criticar duramente el concurso de Rocío Flores. Unas palabras que, como es normal, no han gustado nada al padre de la joven. Eso sí, esta vez la cosa ha llegado más lejos. Tras dedicarle varias palabras malsonantes, Rodríguez no ha dudado en estallar contra el ex guardia civil. Vamos que la guerra estaba servida.

    Belén Rodríguez
    Telecinco

    "La que saca nuevamente el tema del dinero es Rocío porque le interesa es reivindicar y transmitir al espectador y a los concursantes que es una persona importante y que gana más que nadie", comentó Belén tras ver los vídeos de 'Conexión Honduras'. "Rocío no le tiene que demostrar a los telespectadores nada. Ella tiene el caché que tiene igual que el resto de los concursantes", defendió Antonio David.

    Antonio David Flores
    Telecinco

    "Es un maleducado", le dijo Belén al ex de Rociíto. "Yo por no querer hablar de Rocío Flores y de ti me he quedado muchas veces en mi casa, no me toques las narices. Por una decisión voluntaria porque no me quiero juntar con gentuza como tú", concluyó la ex colaboradora de 'Sálvame', visiblemente molesta por las palabras que Flores le había dedicado minutos antes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes