El adiós de Raquel Mosquera: fallece su suegro a los 98 años

El anciano ha fallecido en su tierra natal, Nigeria, pero dada la situación en España (y en el mundo) por el coronavirus, ni siquiera van a poder ir a despedirse...

Raquel Moquera
Gtres

Parece que en las extrañas circunstancias en las que nos está tocando vivir, hay quienes van a tardar más que otros en levantar cabeza, y si no que se lo digan a Raquel Mosquera y su marido, Isi, que a la dichosa cuarentena impuesta a causa del coronavirus que tantas vidas está trastocando, ahora se suma un fallecimiento a la familia. Era Raquel Mosquera la que lo anunciaba hace unas horas a través de sus redes sociales: su suegro, el padre de Isi, había fallecido a los 98 años en su tierra natal, Nigeria, y rodeado de los suyos.

Una noticia que, seguro, les ha pillado de sopetón, aunque probablemente les tranquilice saber que ha muerto en paz y por causas naturales. Sin embargo, el dolor que puede sentir Isi es comprensible, ya que, dada la situación de aislamiento en España (y el mundo) por el COVID-19, no va a poder viajar a Enugu (estado de Nigeria en el que vivía su padre) para despedirse de él en el funeral.

Y decimos que esta noticia les ha debido de pillar de sorpresa porque, aunque una cosa así uno nunca se la espera, tan sólo unas horas antes el propio Isi era la alegría de la huerta en las redes de su mujer, en las que se mostraba con una amplia sonrisa cocinando para ella y sus hijos un rico desayuno a base de tortilla y judías. De momento, Raquel ya ha recibido el pésame de amigos y seguidores, como Aless Gibaja, al que nos sumamos. ¡Descanse en paz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada