Lorenzo Caprile confeccionará mascarillas para combatir el coronavirus

#diasextraordinarios El juez de 'Maestros de la costura' quiere ayudar a combatir la pandemia del covid-19 como mejor sabe: cosiendo. Para ello está dispuesto a confeccionar mascarillas sanitarias con material de algodón y así lo hace saber a través de su cuenta de Instagram. ¿Quiere saber cómo?

  • Lorenzo Caprile quiere aportar su granito de arena a esta crisis sanitaria como mejor sabe: cosiendo.
  • El llamamiento solidario de Caprile para ayudar a los sanitarios.

    El coronavirus sigue campando a sus anchas por nuestro país y ha obligado al Gobierno a prorrogar el estado de alarma 15 días más, en total hasta el 11 de abril. Por eso, en estos tiempos difíciles toda ayuda es bien recibida y más cuando viene de alguien como Lorenzo Caprile que, confinado en el hotel donde reside habitualmente, ha decidido arrimar el hombro ante la complicada situación sanitaria que vive nuestro país y ha lanzado un curioso llamamiento a través de sus redes sociales.

    El juez de 'Maestros de la costura' quiere convertir el hotel donde vive, con permiso de las autoridades pertinentes, en un 'taller de campaña' donde pueda confeccionar mascarillas para poder suministrar a los hospitales madrileños, donde ya escasea material sanitario para atender a los miles de infectados por el covid-19.

    Para ello el modisto se ha servido de su cuenta de Instagram para hacer un curioso llamamiento a sus miles de seguidores y ha pedido "tejido de algodón, mínimo 70-80 % de algodón en su composición para la confección de mascarillas". Parece ser que el plástico, además de no dejar transpirar, el virus permanece más tiempo en su superficie que los materiales orgánicos. Y ha facilitado unos números de teléfono y WhatsApp donde poder contactar con él.

    Lorenzo ha terminado este llamamiento solidario a toda la población, con unas alentadoras palabras para animar a toda la población ante la crisis sanitaria sin precedentes que estamos viviendo: "Saldremos de esta. Ahora toca arrimar el hombro".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hay que recordar que el modisto madrileño está haciendo el 'encierro obligatorio', por el coronavirus, en el hotel donde reside y al comienzo del mismo ya lanzó un mensaje tranquilizador a sus miles de seguidores donde reconocía "estar divinamente" y animaba a la gente a quedarse en casa para combatir el virus "yo me quedo en el hotel donde vivo que es mi casa". De esta manera alentaba a la gente a quedarse en su domicilio y no hiciera viajes ni salidas absurdas durante estos días. #yomequedoencasa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada