Violeta Mangriñán y Fabio confirman que estuvieron infectados con el coronavirus

Hace unos meses, la pareja tomaba la decisión de no acudir a los debates de 'Supervivientes' dados los síntomas que presentaban, ya que podían ser de coronavirus... y ahora se ha confirmado con una prueba que lo tenían

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Gtres

Ya lo dijimos en su día, y a las pruebas nos remitimos: ser famoso y ser rico no te libra de sufrir enfermedades mundanas como el nuevo coronavirus. La enfermedad está haciendo verdaderos estragos en la población mundial, y especialmente en España: cuando se escriben estas líneas, ya hay más de 25.000 fallecidos, entre los que se encuentran el padre de Tamara Falcó -Carlos Falcó, marqués de Griñón- o el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz. Y ahora a la la lista de famosos con coronavirus hay que añadir a Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Fue en marzo (mes de la explosión de la enfermedad en España) cuando la pareja tomaba la decisión de no acudir a los debates de 'Supervivientes' durante una temporada después de llevar varios días con síntomas sospechosos, y así lo hacían saber a través de un vídeo que mandaban al programa para explicar su ausencia: "Hemos tenido síntomas leves, que son fiebre, dolores de cabeza algo fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido el olfato y el gusto", comentaban entonces.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque eran leves, todo hacía indicar que podían estar pasando la enfermedad, y un test realizado recientemente lo ha confirmado: tienen anticuerpos del COVID-19, lo que quiere decir que la han sufrido. "Nosotros, desde el primer momento en que hemos notado los síntomas, nos hemos quedado en casa y no hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más", decían desde sus redes sociales, y es que son conscientes de la suerte que tienen: "Somos afortunados, porque hay mucha gente que está conectada a un respirador en un hospital, y gente que no puede ni acceder a eso". A pesar de todo, siempre ha habido voces discordantes, y es que sus 'haters' creían que se lo estaba inventando todo sólo por llamar la atención, pero ella era tajante: "La estupidez humana no tiene límites", respondía.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

20:00 go out / @calvinklein

A post shared by 𝑽𝒊𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 (@violeta_mangrinyan) on

Los jóvenes, además, aprovechaban su status de influencers y la plataforma de 'Supervivientes', con varios millones de personas en su audiencia, para concienciar sobre la necesidad de esta cuarentena por poco que nos guste, y de seguir las recomendaciones, como usar mascarillas y mantener las distancias con otras personas: "Cada persona que sale, cada persona que se va a hacer botellón a casa de un amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro o al supermercado por darse un paseo, hay tres o cuatro personas que están muriendo. Siento ser así de exagerada, pero es la realidad".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada