Diego Matamoros confiesa que tiene coronavirus

El hijo de Kiko Matamoros se mostraba bastante preocupado por su pudiera tener el coronavirus, y es que mostraba todos los síntomas de la enfermedad que podría tener tras haber estado en contacto con un amigo que ha dado positivo y finalmente el joven ha confirmado su positivo este viernes en su canal de MTMAD.

Diego Matamoros confirma su positivo en coronavirus
MTMAD
  • El joven ha confirmado que ha dado positivo en COVID-19.
  • Diego no es el único famoso afectado por este virus.
  • Los famosos sacan su mejor lado en estos días extraordinarios

    Enfrentarse a un positivo en el test del coronavirus no tiene por qué ser un drama, máxime cuando uno apenas tiene unos síntomas leves. Aunque a estas alturas muchos ya los reconocemos, siempre podemos tener dudas de si esa tos o esa fiebre pueden ser por culpa del COVID-19, y a una persona que muchos conocemos le estaba ocurriendo exactamente eso fue Diego Matamoros. El joven lleva encerrado, como la mayoría de nosotros, más de una semana en su casa, pero desde hace unos días ha empezado con problemas de salud que bien podrían derivar de una infección por coronavirus y finalmente así lo ha confirmado. Diego Matamaros ha dado positivo en el test de coronavirus.

    Diego Matamoros, entre los famosos que podrían tener coronavirus
    Mediaset

    "Todo lo que coma o beba siempre tiene el mismo sabor: a nada. No tengo mocos, pero sí tengo dolor en el pecho, tos, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre, no muy alta (37,8ºC o 38’1ºC). Aparte, lo que también tengo son dolores musculares y anginas, aunque esto último me pasa todos los años", contada a sus seguidores en su último vídeo para MTMad a principios de esta semana.

    Diego Matamoros, entre los famosos que podrían tener coronavirus
    Mediaset

    A sus 33 años, y de lo más sano, no se ha mostrado preocupado, pero sí tomó medidas: "He llamado al teléfono de emergencias habilitado por la comunidad de Madrid (900 102 112) y en las próximas horas va a venir un doctor a hacerme el test del coronavirus, porque tengo varios síntomas que coinciden y puedo ser portador. Si da positivo, por tener más cuidado, no contaminar más sitios y no pegárselo a nadie. Y si da negativo, bueno, por descartarlo", confesaba este lunes antes de conocer el resultado de las pruebas.

    Diego tenía todas las papeletas de haber sido contagiado: "Uno de los colegas con los que voy a entrenar tenía los mismos síntomas y él ha dado positivo, así que es muy probable que yo también lo tenga", ha confesado, todo antes de revelar lo que peor está llevando, y no es sólo la enfermedad: "Lo que peor llevo son los dolores musculares, el cansancio y la fiebre… pero es que también estoy completamente solo, y es duro. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien, y además esto tiene pinta de que no van a ser ni 15 días ni un mes, sino bastante más. Esto es una putada. Al menos las videollamadas grupales me están salvando la vida". ¡Mucho ánimo, Diego!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada