Matthew Broderick se salta el toque de queda

El actor se salta las prohibiciones por el covid-19 y salió a dar una vuelta en bicicleta por la Gran Manzana. Mientras, su hermana Janet se recupera del virus en un hospital.

Matthew Broderick se pasea en bici por Nueva York
Gtres
  • Matthew Broderick y los pantalones con los que enseña todo...
  • El actor ignora las retricciones por covid-19 impuestas en Nueva York.

    Su mujer, Sarah Jessica Parker, es una de las estrellas más estilosas del planeta, pero Matthew Broderick pasa de pedirle consejo a la actriz y va por libre, en lo que a estilo se refiere. Lo cierto es que hace unos días, el actor (58 años) cogió su bicicleta para dar una vuelta por Nueva York y para la ocasión eligió unos vaqueros, que no tendrían nada de peculiar salvo una cosa: escogió un modelo con el tiro tan bajo que al ir pedaleando iba mostrando 'hucha' a todos con los que se iba cruzado.

    Pero no es el pantalón lo que más nos preocupa, que desde luego no es el mejor para la bici, sin duda un pantalón ciclista hubiera sido lo más adecuado. Lo que realmente nos inquieta es que Matthew se saltara a la torera todas las restricciones que se han impuesto en EE.UU. como consecuencia del coronavirus.

    Matthew Broderick pasea en bici por Nueva York
    Gtres

    Y es que en la Gran Manzana, por ejemplo, se ha decretado toque de queda ante la pandemia y los bares y restaurantes tienen que cerrar a las 20 h. Sin embargo el actor salió a la calle y lo hizo... ¡sin mascarilla ni guantes! Muy mal, Matthew, aunque tal vez cogió con la bici para descargar tensiones ya que quizás en pocos días no pueda salir de casa.

    Matthew Broderick comprueba si ha pichado una rueda de la bicicleta
    Durante el paseo, Matthew no llevó ni guantes ni mascarillas por la ciudad. Y encima tuvo que pararse para comprobar si había pinchado.
    Gtres

    Él debería predicar con el ejemplo y quedarse en casa, sobre todo, teniendo en cuenta que la pandemia a él también le ha golpeado de cerca. Su hermana Janet, de 57 años y a la que está muy unido, se encuentra ingresada por covid-19 con una neumonía grave, aunque ya está en fase de curación. "Estoy feliz de poder decir que me siento mucho mejor, en camino de una recuperación completa", escribió el actor para tranquilizar a sus fans.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad