Rocío Flores sufre un doloroso percance en 'Supervivientes'

La concursante necesitó la ayuda de sus compañeros tras descubrir que una tuerca se le había metido dentro del lóbulo de su oreja.

  • Rocío Flores es salvada por su gran amigo Barranco.
  • A la joven se le había quedado una tuerca dentro del lóbulo de su oreja.


    Por si las extremas condiciones de Cayos Cochinos no fueran suficiente sufrimiento para los concursantes de 'Supervivientes', algunos aún han tenido que hacer frente a otros problemas. Si hace unos días Rocío Flores sufría por no tener noticias de su madre tras enterarse de la situación del coronavirus, ahora sufría por otro doloroso percance en plena noche. Rocío Flores se daba cuenta de que la tuerca de uno de sus pendientes se le había quedado metida dentro del lóbulo de la oreja. Al darse cuenta de que ella sola era incapaz de sacarla y ante el dolor creciente que le provocaba, la joven tuvo que pedir ayuda a sus compañeros en plena noche.

    Rocío Flores sufre un doloroso problema en 'Supervivientes'
    Telecinco

    “No hay Dios que la saque. Cómo me duele” informaba Rocío a sus compañeros de playa. Fani fue la primera en acudir a su llamada de ayuda alumbrar para corroborar que efectivamente la tuerca estaba metida dentro de la carne del lóbulo de su oreja derecha. Barranco también echaba un vistazo y afirmaba “Vaya si tiene un problema”.

    Rocío Flores sufre porque una tuerca se le ha quedado dentro del lóbulo de su oreja.
    Telecinco

    El más predispuesto fue José Antonio Avilés que enseguida se apresuró a solucionar el doloroso percance de Rocío Flores, cuya oreja estaba cada vez más inflamada. “Yo te lo saco Rocío que sé sacarlo. Si no te mueves, te lo saco”, se empeñaba el colaborador de 'Viva la vida'. Sin embargo, Fani y Barranco consiguieron convencer a Rocío y a José Antonio de que era mejor esperar a que se hiciera de día antes de causarle un daño mayor.

    Barranco ayuda a Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
    Telecinco

    Con la luz del día y después de que Rocío se limpiara bien la oreja para evitar que se le infectara, fue cuando volvieron a intentar sacar la tuerca. El lóbulo de la joven estaba muy inflamado así que había que tener mucho cuidado. Aunque Avilés quiso ayudar de nuevo, finalmente fue Barranco con toda la paciencia y cuidado quien salvó a su amiga.

    Rocío Flores abraza a Barranco en 'Supervivientes'
    Telecinco

    Albert, el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' consiguió sacar la tuerca sin causarle apenas dolor a Rocío. “¡Qué máquina. Gracias!”, dijo la nieta de Rocío Jurado antes de fundirse en un abrazo con su amigo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes