Alejandra Rubio celebra sus 20 años y recopilamos sus mejores momentos

La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio celebra su cumpleaños con una prometedora carrera en el mundo de la televisión siguiendo los pasos de su madre y de su abuela María Teresa a la que adora. ¡Muchas felicidades Alejandra!

    Alejandra Rubio está de celebración. La única hija de Terelu Campos cumple 20 años este 24 de marzo y, para celebrarlo, nada mejor que repasar sus mejores momentos de estas dos décadas en un emotivo vídeo que podrás ver en la parte superior de este artículo. Mucho ha cambiado la vida de Alejandra desde que cumplió los 19 años. La joven abandonó sus estudios de Moda y debutó como vlogger en Mtmad. Además, vivía en el centro de Madrid con su entonces novio, Álvaro Lobo, y trabajaba de relaciones públicas en una conocida discoteca.

    Pero en los últimos 365 días, mucho ha cambiado la vida de Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos decidió empezar la carrera de Derecho y dar un paso al frente en su carrera audiovisual debutando como colaboradora en un plató de televisión: en el debate de 'La isla de las tentaciones'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Alejandra decidió romper su relación con DJ Lobo y empezar una nueva vida en un piso del soltera en Aravaca, cerca de Madrid y donde se van a instalar su abuela y su madre cuando pase la crisis del coronavirus. Alejandra también ejerció de modelo en el último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y afianza su carrera en la televisión con un nuevo puesto como colaboradora en 'Viva la vida', donde trabajan su madre y su tía Carmen.

    Seguro que estos nuevos 365 días que hoy arrancan para la joven están llenos de nuevos proyectos y cosas buenas. ¡Felicidades Alejandra! ¡Qué cumplas muchos más!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada