Andrea desvela todos sus retoques estéticos

La participante de 'La Isla de las Tentaciones' se ha atrevido a confesar con todo detalle todo lo que se ha hecho para estar divina cual la princesa que le gusta ser... Ah, y ojo, que también adelanta qué más le gustaría hacerse.

  • Andrea de 'La Isla de las Tentaciones' ha desvelado todo lo que se ha hecho para estar más guapa.
    • “Estoy súper a favor de los retoques estéticos”, reconoce.

      Si había alguien en la sala que aún pensara que la belleza principesca de Andrea de 'La Isla de las Tentaciones' era 100% natural, sentimos desilusionarle. Bueno, no lo hacemos nosotros, sino ella misma, que ya relató con todo lujo de detalles la lista al completo de los retoques y operaciones estéticas a las que se ha sometido para verse divina. La ex de Ismael, y de Óscar también, le da mucha importancia al aspecto físico como ya demostró al echarse a llorar en 'Viva la vida' cuando se metieron con ella. Por eso no tiene ningún problema en echar mano de una ayudita cuando considera que le hace falta, y la última ha sido una rinoplastia.

      La joven ha contado en su canal de MTMad que su nariz ha sido lo último que se ha querido retocar, porque después de un retoque estético que salió regular (una rinomodelación con ácido hialurónico), al final ha decidido hacerse el retoque de forma permanente pasando por quirófano, y de momento su aspecto es este (y decimos de momento porque aún tiene bajar la hinchazón de la punta, que es donde le han hecho el arreglo):

      andrea gasca se hace una rinoplastia y lo enseña en mtmad
      Mediaset

      “Estoy súper a favor de los retoques estéticos siempre y cuando no se conviertan en una obsesión”, explicaba la joven en su canal de Mtmad hace un tiempo. Pero ojo, que hay cosas que son mérito propio de Andrea, como su melena. “El pelo es mío, no llevo extensiones, me ha costado un año y pico sin cortármelo”. Y sí, nos parece maravilloso, pero vamos a meternos en materia que es lo que queréis saber...

      Andrea de 'La isla de las Tentaciones' confiesas sus retoques estéticos.
      Mtmad

      "Llevo las uñas con acrílico. Llevo las pestañas siempre porque soy muy vaga. Me puse un vial de ácido hialurónico en los labios para darles volumen”, explicaba. Y la cosa empezó a animarse cuando Andrea reconoció a qué retoque estético es ya casi una adicta.

      Andrea de 'La Isla de las Tentaciones'
      Mediaset

      “Me puse 'baby botox' en la frente porque yo tenía la arruguita del entrecejo muy marcada. Y estoy súper contenta con ello, creo que ya no lo voy a poder sacar de mi vida”, confesaba Andrea.

      Andrea de 'La isla de las Tentaciones' se ha operado el pecho.
      Mtmad

      Y ojo, que a la princesa de 'La Isla de las Tentaciones' aún le faltaba explicar el plato fuerte, el aumento de pecho que se hizo con 22 añitos. “Llevo 325 gramos en cada pecho detrás del músculo y me ha quedado una 90 B. Llevo la prótesis anatómica, aunque me gustaba más la redonda, pero como yo partía de que no tenía casi nada mi cirujano me recomendó la otra”, explicaba Andrea sin dejarse ni un detallito en el tintero.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Lo más fuerte es que Andrea amenazaba con hacerse nuevos retoques, y ahora se ve que lo ha cumplido. "Me haría más cosas. Me gustaría hacerme algún tratamiento para la ojera porque últimamente duermo muy mal, será de todo el estrés que tengo”, soltaba ella así sin despeinarse, ella, la creadora de la frase: "Hoy he madrugado, me he levantado a las 12:00". Y es que ella lo tiene claro: “Para presumir hay que sufrir un poquito”.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada