Estalla la guerra: Pedro J. Ramírez explota contra Ágatha Ruiz de la Prada ¡y anuncia demanda!

La diseñadora ha cargado contra su ex en una dura entrevista, y tal ha sido el grado de las acusaciones que el periodista, que no suele entrar al trapo, la ha puesto a caldo ¡y ha amenazado con demandarla!

Pedro J Ramírez explota contra Ágatha Ruiz de la Prada tras una entrevista incendiaria
Gtres

Dice el refrán que 'tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe', y no podemos estar más de acuerdo. Desde que en 2016 Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez anunciaran que rompían su matrimonio, sus 'tiras y aflojas' han llenado líneas en revistas y horas de televisión a tutiplén. Ágatha, en su línea de no callarse absolutamente nada de lo que piensa sin dar importancia a las consecuencias, siempre ha cargado cuanto ha querido contra su ex, pero este 2020 (que viene fuertecito, por lo que estamos viendo) ha supuesto el límite de la paciencia del periodista, que ahora ha anunciado ¡que demanda a la diseñadora!

Ágatha Ruiz de la Prada
Guillermo Jiménez / HEARST

¿El motivo? Una incendiaria entrevista que ella ha utilizado para ponerle a caldo y dejar caer, entre otras lindeces, que estaría infectado por el coronavirus, aunque no lo quiera decir, por culpa de su mujer, Cruz Ramírez, tras supuestamente acudir ésta a la manifestación del 8M. La información, que ya ha sido desmentida por el propio Pedro J, no ha caído en saco roto, y él ha aprovechado para decir lo que piensa de su ex pareja en 7 tuits que han sido el salseo de las redes sociales en las últimas horas:

Por lo que vemos, una de las cosas que más le ha dolido no han sido las palabras de su ex, sino que haya sido este diario en concreto, que él mismo fundó, el que haya publicado la entrevista, una entrevista que ha calificado con duras palabras: "La epidemia está sacando lo mejor y lo peor del género humano", ha dicho justo antes de añadir genéricamente pero en clara alusión a Ágatha: "El rencor, la maldad, el ansia de revancha toman en expresiones como estas su versión más reaccionaria y barriobajera".

Ágatha Ruiz de la Prada en 'Planeta Calleja'
Cuatro

Desde luego, es una guerra que no ha hecho más que empezar, aunque es probable que no llegue demasiado lejos: Ágatha ya ha apalabrado publicar una rectificación. ¿Será que, al fin, ha conseguido lo que quería: mosquear a su ex, y ahora le ha visto las orejas al lobo...? La diseñadora ha hablado además con 'Sálvame' donde ha adelantado que quiere rectificar. Bueno, parece que la final la sangre no llega al río y que esta pelea acabara bien. Pues desde aquí les animamos a que así sea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada