Muere David Cruz, ex novio de Jennifer Lopez

Estuvieron juntos toda una década.

Jennifer Lopez con David Cruz
Ron Galella, Ltd.Getty Images

David Cruz ocupó el corazón de la puertorriqueña Jennifer López durante toda una década. Ahora hemos sabido por la revista People que falleció el pasado lunes en Nueva York. Tal y como informa la publicación la causa de su muerte fue una enfermedad cardiaca. David y la diva de la música latina se conocieron en la escuela secundaria antes de que ella se convirtiera en una estrella internacional.

Comenzaron a salir con solo 16 años y Cruz fue testigo del ascenso de Jennifer, asistiendo con ella a sus primeras alfombras rojas.

La pareja rompió de forma amistosa justo antes de que ella aceptara el papel que la catapultó a la fama: el de interpretar a la mítica artista 'Selena'. Desde su ruptura, David Cruz se alejó del foco mediático y llevó una vida tranquila.

Jennifer Lopez todavía no se ha manifestado sobre la muerte del que fuera su pareja durante más de diez años, aunque podría estar muy afectada porque le quiso mucho.

Jennifer Lopez y David Cruz
Ron GalellaGetty Images

A una entrevista a 'On the floor' Jennifer admitió que tenía muchos recuerdos de él porque crecieron juntos al conocerse muy jóvenes. Tras estar con Jennifer comenzó una relación con Isa, la mujer que le ha acompañado hasta su muerte.

En un comunicado enviado a la prensa norteamericana le definió como "padre devoto que ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y los Knicks”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada