Antonio David Flores pasa la cuarentena por el coronavirus alejado de su familia

El colaborador de 'Sálvame' está atrapado en Madrid por el estado de alarma.

Antonio David Flores, solo en Madrid por el coronavirus
Antonio David FloresInstagram
  • Antonio David Flores lleva más de 15 días en un hotel de Madrid.
  • El colaborador de televisión está sin ver a su familia desde que empezó la cuarentena.

    Son muchos los españoles a los que el estado de alarma decretado en nuestro país hace más de una semana les ha pillado lejos de casa. Justo eso es lo que le ha pasado a Antonio David Flores que está en Madrid desde hace dos semanas.

    Así lo ha contado él mismo en su perfil de Twitter tras haber recibido muchas críticas que le acusaban de haber viajado en plena cuarentena a Málaga para luego regresar a Madrid para poder asistir a 'Sálvame'. El ex de Rocío Carrasco ha querido callar esas bocas. Pero ¿por qué le acusaban de saltarse el aislamiento?

    Todo se debe a que la semana pasada el programa de Telecinco conectaba con él con un rótulo bajo su imagen en el que ponía que estaba en Málaga y tan solo unos días más tarde, se le vio en el plató de 'Supervivientes' como defensor de su hija Rocío.

    La audiencia de la cadena privada, que no se le escapa una, tacharon al ex guardia civil de irresponsable por saltarse la prohibición de viajar y salir de casa decretada en España.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Así que harto de críticas, Antonio David ha dado la cara en su perfil de Twitter y ha explicado que lleva 15 días encerrado en un hotel de Madrid cercano a Telecinco.

    "Hola a todos me están comentando que en la conexión que hice hace unos días en @salvameoficial aparecía en pantalla que estaba en Málaga.. aclaro que fue un error, me encontraba en Madrid, donde llevo más de 15 días confinado en el hotel @HVILLAMADRID sin ver a mi familia" escribía en su cuenta para aclarar donde estaba encerrado desde hace día.

    De hecho, el colaborador de Telecinco va a tener que permanecer todavía dos semanas más separado de su mujer Olga y sus otros hijos porque el estado de alarma se ha alargado 15 días más.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada