Miriam Saavedra reaparece con nueva cara debido a su enfermedad

La ex de Carlos Lozano ha llamado mucho la atención estos días, y es que ha reaparecido con una cara completamente nueva: "Tengo bruxismo"

Miriam Saavedra con vestido rojo tras proclamarse ganadora de 'GH VIP 6'
Gtres

Desde hacía días, viendo sus fotos en Instagram, nos preguntábamos qué le estaba pasando a Miriam Saavedra. La ganadora de 'GH VIP 6' estaba sufriendo cambios físicos a pasos agigantados, y todos centrados en su cara: de repente, empezamos a verla con la cara más 'llena', con la mandíbula más redonda y unos pómulos más marcados, cuando ella siempre había presumido de unos rasgos afilados (unos naturales y otros retocados, claro). Pero la gran sorpresa nos la llevamos estos días en 'Sálvame', donde ha reaparecido tras semanas sin ir... y el cambio era más que evidente:

miriam saavedra con nueva cara tras desvelar que sufre bruxismo
Mediaset

Incluso Jorge Javier Vázquez le preguntaba si se había hecho algo, pero ella lo negaba: se trata de una afección que le está trayendo por el camino de la amargura, y no es otra cosa que el bruxismo: una enfermedad que afecta a alrededor del 70% de la población, que consiste en apretar más de la cuenta, y sin querer, los dientes, hasta tal punto que, con el tiempo, y si no se le pone remedio, acaba deformando la cara por el crecimiento de la mandíbula, y eso es lo que le ha ocurrido a Miriam.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

🖤

A post shared by Miriam (@miriamsaavdra) on

La ex de Carlos Lozano está ya casi desesperada, buscando un sitio en el que le puedan poner bótox en esa zona, y es que es un tratamiento específico que ayuda a "congelar" el músculo, de manera que se evita apretar los dientes inconscientemente y, por tanto, que la mandíbula continúe hiperdesarrollándose.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada