Miriam Saavedra reaparece con nueva cara debido a su enfermedad

La ex de Carlos Lozano ha llamado mucho la atención estos días, y es que ha reaparecido con una cara completamente nueva: "Tengo bruxismo"

Miriam Saavedra con vestido rojo tras proclamarse ganadora de 'GH VIP 6'
Gtres

Desde hacía días, viendo sus fotos en Instagram, nos preguntábamos qué le estaba pasando a Miriam Saavedra. La ganadora de 'GH VIP 6' estaba sufriendo cambios físicos a pasos agigantados, y todos centrados en su cara: de repente, empezamos a verla con la cara más 'llena', con la mandíbula más redonda y unos pómulos más marcados, cuando ella siempre había presumido de unos rasgos afilados (unos naturales y otros retocados, claro). Pero la gran sorpresa nos la llevamos estos días en 'Sálvame', donde ha reaparecido tras semanas sin ir... y el cambio era más que evidente:

Miriam Saavedra con nueva cara tras desvelar que sufre bruxismo
Mediaset

Incluso Jorge Javier Vázquez le preguntaba si se había hecho algo, pero ella lo negaba: se trata de una afección que le está trayendo por el camino de la amargura, y no es otra cosa que el bruxismo: una enfermedad que afecta a alrededor del 70% de la población, que consiste en apretar más de la cuenta, y sin querer, los dientes, hasta tal punto que, con el tiempo, y si no se le pone remedio, acaba deformando la cara por el crecimiento de la mandíbula, y eso es lo que le ha ocurrido a Miriam.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by MIRIAM (@miriamsaavdra) on

La ex de Carlos Lozano está ya casi desesperada, buscando un sitio en el que le puedan poner bótox en esa zona, y es que es un tratamiento específico que ayuda a "congelar" el músculo, de manera que se evita apretar los dientes inconscientemente y, por tanto, que la mandíbula continúe hiperdesarrollándose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada