FOTOS EXCLUSIVAS: Ester Expósito y Alejandro Speitzer, muy acaramelados en Tulum

La intérprete de la popular serie de Netflix y el actor mexicano de moda se han entregado a la pasión en las playas caribeñas.

Ester Expósito y Alejandro Speitze, juntos en Tulum
Oh Pix

Atención: ¡romance a la vista! Ester Expósito (Carla en la serie de Netflix, ‘Élite’ ) y el actor mexicano Alejandro Speitzer (‘La reina del sur’) salen juntos. ¡Y tenemos la prueba: los dos besándose apasionadamente en la ciudad mexicana de Tulum!

A plena luz del día

La pareja no ha tenido inconveniente en presumir de amor y a la vista de todo el mundo en las playas de Yucatán, mientras disfrutaban de unos días de vacaciones.

Tumbados sobre la hamaca, Alejandro (24) estaba más pendiente de su chica que de tomar el sol. Sin perderla de vista en ningún momento, el atractivo actor la abrazaba y la besaba casi sin parar. Claro que Ester (20), encantada de la vida, no protestaba...

Ester Expósito y Alejandro Speitze, juntos en Tulum
Oh Pix

De hecho, ha sido la intérprete de Carla, ‘la duquesita’, quien, tras pasar unas semanas en Los Ángeles (EE.UU) para perfeccionar su inglés, ha decidido viajar a Tulum y estar con su nuevo novio.

Ester Expósito y Alejandro Speitze, juntos en Tulum
Oh Pix

Desde que en agosto de 2019 se terminara su relación sentimental con el también actor de ‘Élite’ Álvaro Rico, no habíamos visto tan ilusionada a Ester.

Ester Expósito y Alejandro Speitze, juntos en Tulum
Oh Pix

Y no es para menos, además de uno de los actores más populares en México, Alejandro es un chico muy guapo y un apasionado de la moda y el deporte.

Ester Expósito y Alejandro Speitze, juntos en Tulum
Oh Pix
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La tele los unió

Si en los rodajes de ‘Élite’ conoció a quien luego fue su pareja, el actor Álvaro Rico, ha sido también en el trabajo donde Ester se ha enamorado de Alejandro.

Ester Expósito y Alvaro Rico
Cedidas

Los dos comparten protagonismo en ‘Alguien tiene que morir’, una miniserie de tres episodios que se estrenará en Netflix a lo largo de este 2020.

Ester Expósito y Alejandro Speitze, en Alguien tiene que morir
Cedida

Dirigida por Manolo Caro (‘La casa de las flores’), en el reparto también se encuentran Carmen Maura, Ernesto Alteiro, Mariola Fuentes o el bailarín Isaac Hernández.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada