Gloria Camila y Sofía Suescun se enganchan otra vez

Parece que sus enfrentamientos se están convirtiendo ya en toda una tradición.


    La verdad es que cada vez que coinciden en 'Supervivientes 2020' la tensión entre ellas es cada vez mayor. Y es que parece que la guerra entre Sofía Suescun y Gloria Camila no va a acabar nunca. Las colaboradoras de televisión está claro que no se aguantan y no dudan en demostrarlo cada vez que se ven las caras. Eso sí, los enfrentamientos siempre van un pasito más allá, si cabe. Esta vez, la ganadora de 'GH 16' ha atacado duramente a la tía de Rocío Flores por la floja defensa que está haciendo a Ana María Aldón. No obstante, Gloria Camila tampoco se ha quedado callada. Y, como era de esperar, ha estallado la guerra entre las dos.

    Sofía Suescun y Gloria Camila
    Telecinco

    "Me está pareciendo una gran injusticia", sentenció Suescun. "Me dio muchísima pena Ana María porque se quedó prácticamente sin defensa y encima con una enemiga en plató, que en este caso fue Gloria", criticó la ganadora de 'GH 16'. "No puede ser que Rocío esté exigiendo algo a Ana María que ella misma no da, y me refiero a las relaciones de amistades", añadió.

    Supervivientes 2020
    Telecinco

    "A Rocío no le parece bien que Ana María se lleve bien con una persona que ha hecho daño a su familia, ¿entonces tenemos que aceptar que Rocío Flores se lleve bien con Barranco cuando ha dejado mal a Gloria, de infiel y de hacerla pasar el peor verano de su vida?", preguntó la hija de Maite Galdeano. "Barranco lo hace fuera del concurso y Ana María lo hace dentro", respondió Gloria Camila.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes