Gloria Camila y Sofía Suescun se enganchan otra vez

Parece que sus enfrentamientos se están convirtiendo ya en toda una tradición.

  • Las colaboradoras no se aguantan.
  • Ya es toda una tradición su discusión los jueves en el plató.

    La verdad es que cada jueves la tensión en la gala de 'Supervivientes 2020' es cada vez mayor. Y es que parece que la guerra entre Sofía Suescun y Gloria Camila no va a acabar nunca. Las colaboradoras de televisión está claro que no se aguantan y no dudan en demostrarlo cada vez que se ven las caras. Eso sí, los enfrentamientos siempre van un pasito más allá, si cabe. Esta vez, la ganadora de 'GH 16' no ha dudado en atacar a la hija de Rocío Jurado donde más le duele. No obstante, Gloria Camila tampoco se ha quedado callada. Y, como era de esperar, ha estallado la guerra entre las dos.

    Gloria Camila y Sofía Suescun
    Telecinco


    Después de que Sofía acusara de nuevo a Gloria de saltarse el aislamiento, la hija de Rocío Jurado no se quedó callada: "La única que se salta las normas eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella", afirmó la tía de Flores. "Yo no me he saltado el confinamiento, yo no sé si te has puesto al día pero la peluquería a domicilio a día de hoy se puede", añadió la ex estudiante de moda.

    Gloria Camila
    Telecinco

    "No se puede a no ser que tengas una minusvalía. Creo que pelo no tienes, pero minusvalía...", le contestó Suescun. "Yo no tendré pelo pero tú no tienes neuronas", respondió la hija de Ortega Cano. Sin embargo, lo fuerte vendría más tarde. "Yo estoy orgullosa de mi hermano, no como otras. Que lo coja quien lo tenga que coger", aseguró la hija de Maite Galdeano. "La que te espera a ti cuando tu novio tenga el juicio de Marbella", fue la respuesta que dio la reportera de 'Volverte a ver' ante ese comentario tan bajo.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes