Hugo e Ivana celebran su primer mes de amor... pero con un 'zasca' de la audiencia

La pareja ha celebrado su aniversario en la isla... pero no han podido culminarlo ¡por la decisión de la audiencia! ¿Han sido crueles con ellos?

  • Hugo e Ivana cumplen un mes de amor.
  • A pesar de eso, la pareja no va a poder disfrutar de una noche a solas.


    Sin duda, la historia de Ivana Icardi y Hugo Sierra está llena de incógnitas para todos.
    No obstante, la pareja, que está ajena a todos los comentarios que está generando su relación, está en su mejor momento, y es que el uruguayo y la argentina ya han celebrado su primer de mes de amor en los Cayos Cochinos. Una celebración que afianza su compromiso. Sin embargo, durante la gala se han llevado un mazazo bastante grande. La audiencia ha decidido que los tortolitos no pasen una noche de pasión solos en Cayo Paloma. Una decisión que no les ha sentado nada bien.

    Hugo Sierra e Ivana Icardi
    Telecinco

    A pesar de que Ivana está muy preocupada por lo que su familia está pensando de su relación con Hugo en el concurso, la ex concursante de 'Grande Fratello está más convencida que nunca de lo que siente por el ex de Adara Molinero. "Me cuida mucho y no me puedo quejar. No sé cómo se estará viendo fuera, pero yo aquí soy muy feliz con él y voy a aprovechar cada momento al máximo", aseguró la argentina.

    Hugo Sierra e Ivana Icardi
    Telecinco

    Para más inri, como decíamos, y tras una semana cargada de detalles por parte de los dos para celebrar su primer mes de relación, la pareja se ha llevado un duro golpe. Y es que la audiencia, a través de una votación, no les ha dejado disfrutar de una noche a solas. "No entiendo esta decisión. Parece que a la gente no le gustan las parejas reales", confesó Hugo Sierra a Jorge Javier Vázquez tras conocer el veredicto del público.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes