La foto de Maite Galdeano embarazada de Sofía Suescun que se ha hecho viral

'La elegida de Dios' se deshizo en apoyos para su hijo en 'Supervivientes', y aunque no le sirvió de mucho, al menos ha conseguido volverse viral con una foto que nos inquieta y nos perturba...

maite galdeano baila en el plató de gh vip
Gtres

Para que una foto se vuelva viral en las redes sociales tiene que cumplir una serie de requisitos, pero sobre todo, y si puede ser, tiene que despertar cualquier cosa menos indiferencia. De hecho, no es fácil hacerse viral, pero parece que algunas personas lo llevan en la sangre, como Maite Galdeano: ya ha conseguido ser un meme andante, hacer famosa su canción de 'la papela del camión' y ahora ha vuelto con más fuerza que nunca ¡por una foto antigua embarazada! Sin embargo, su enorme barrigón es lo de menos, y es que la imagen tiene mucha tela que cortar:

La característica principal de esta foto es que todo el que la ha visto se ha hecho la misma pregunta: "¿qué necesidad había de compartir esto?", pero superado el shock inicial, hemos visto detalles en la imagen que nos han parecido merecedores de mención, como ese tripón en el que parecía que había dos Sofías en vez de una, la pose de madre e hijo en ropa interior (repetimos: ¿qué necesidad había?) o los calcetinos llenos de ROÑA que lleva el pobre Cristian.

Las risas se han sucedido en los comentarios, y es que no es para menos. Pero si analizamos la foto de arriba a abajo, nos parece grande, muy grande, la composición de la misma, y es que es costumbrismo puro. Y vamos más allá: si Goya hubiera vivido en 2020 en vez de en el siglo XIX, en vez de una foto, habría sido una pintura expuesta en el Prado. Qué decoración. Qué conjunto lencero. Qué barrigón. Qué medias de calcetín con tacones... en resumen: QUÉ CUADRO.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada