Gianmarco y Adara ¡rompen 'in extremis'!

A los oídos del italiano han llegado unos mensajes de que Adara se estaría viendo con otro... así que ha cogido carretera y manta y medio de la cuarentena ¡y se marcha a Italia!

Gianmarco Onestini y Adara por Madrid
Getty Images

Parecía muy bonito para ser verdad, pero parece que esta vez, o por lo menos de momento, el sueño se ha hecho pedazos para Adara y Gianmarco Onestini, y es que el italiano ¡ha roto con su chica! Así lo ha contado el italiano a través de su cuenta de Instagram, en la que, con sólo 4 Stories, ha confirmado que deja su relación de poco más de 3 meses con la modelo: "Quiero decir que yo... me voy, porque han salido mensajes de Adara flirteando con otros chicos, y en particular con uno con el que se estaba organizando para quedar", contaba claramente roto.

Gianmarco Onestini anuncia en Instagram que rompe con Adara
Gianmarco OnestiniInstagram

"Vosotros lo sabéis: yo he luchado muchísimo para estar con ella. Lo he dejado todo y he estado completamente solo, dejando a toda mi familia y amigos para estar con ella. Descubrir estas cosas me duele mucho, porque no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Las faltas de respeto en una relación son muy graves".

Gianmarco Onestini anuncia en Instagram que rompe con Adara
Gianmarco OnestiniInstagram

"Ahora necesito mi tiempo. Sé que en mi familia están graves, me necesitan, por lo tanto vuelvo a casa", ha finalizado el comunicado, y no es para menos: en Italia la situación por la crisis del coronavirus se ha expandido hasta límites insospechados, y en especial en la zona de Milán, donde él vivía hasta que se vino a España. Ahora, esperamos que con todas las precauciones, Gianmarco vuelve al lado de su familia, "donde de verdad me quieren", ha escrito.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Gianmarco Onestini anuncia en Instagram que rompe con Adara
Gianmarco OnestiniInstagram

Un amor prohibido

La historia de la relación de Gianmarco y Adara es prácticamente de película: ambos se conocieron en la Casa de 'GH VIP 7', edición que ganó Adara, y fue la historia de un amor prohibido: ella aún seguía con Hugo Sierra, el padre de su hijo, cuando entró como concursante, pero poco a poco el tonteo fue a más y, finalmente, se planteó que la relación diera comienzo después de que terminara el concurso, cuando ella tuviera unas palabras con Hugo.

Adara, Gianmarco, conversación romántica
Telecinco

Todo parecía que iba a ser felicidad y que iban a comer perdices... pero la cosa se torció rápido: ella pasó unos días sin ponerse en contacto con Gianmarco, y él, harto de esperar, dijo que ya no había nada que hacer. Sin embargo, la vida les tenía preparada una sorpresa: tras hablar y aclarar las cosas, dieron rienda suelta a su pasión, y entraron como pareja oficial a 'El tiempo del descuento', un programa que acabó ganando él tras un mes de convivencia con varios de sus ex compañeros de 'GH VIP 7'.

Gianmarco Onestini gana 'El tiempo del descuento'
Gtres

Tras varios viajes juntos, bolos, rumores que les salieron caros y mucho amor en privado y en público, parece que ha sido Adara, contra todo pronóstico, la que se ha cargado esta relación. Ella, sin embargo, aún no ha dado su versión de los hechos. ¿Durará esta ruptura... o hablarán y se reconciliarán?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada