Eugenia Benavides, concursante de 'Me quedo contigo', fallece

La concursante del programa de citas de Cuatro presentado por Jesús Vázquez ha fallecido por causas que aún se desconocen.

Eugenia Benavides en 'Me quedo contigo' de Cuatro.
Cuatro.es
  • La mallorquina ha fallecido esta semana con tan solo 32 años
  • Ha sido un compañero de concurso el que ha anunciado la triste noticia
  • Sus redes se han llenado de bonitos mensajes de condolencias

    Eugenia Benavides, la concursante mallorquina del programa de citas 'Me quedo contigo', ha fallecido. Javi Rocha, uno de los pretendientes del espacio de Cuatro presentado por Jesús Vázquez ha sido el encargado de anunciar esta triste a través de su perfil personal de Instagram. El joven ha utilizado esta red social para despedirse de su compañera. "No es justo que la vida se lleve a personas tan maravillosas, espléndidas, únicas y divas como tú joder. ¡No es justo!. Hoy el cielo tiene una gran estrella más que brillará fuerte siempre y muchos tenemos un nuevo ángel de la guarda. Siempre agradeceré a la vida el poderte haber conocido. Millones de besos al cielo", escribe Javi Rocha en su storie de Instagram y termina su triste mensaje con un"luchadora siempre".

    Se desconocen las causas del trágico fallecimiento de Eugenia. La última publicación de la joven en redes sociales es de hace solo dos semanas y entonces nada hacía presagiar este triste final. Por eso, sus admiradores han llenado su perfil de condolencias. La mallorquina no consiguió encontrar el amor en el programa al que las concursantes acudían con sus madres para encontrar pareja. Sin embargo, se ganó el cariño de público que la despedía con bonitos mensajes a través de las redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Descansa en paz Eugenia, sigue con esa risa y alegría contagiosa q tenias, siempre m acordare de nuestras aventuras en nuestra adolescencia, 😘😘", escribía uno de sus seguidores. "Mis condolencias, era y seguirá siendo una linda joven... la vida es una y vivir la con amor y felicidad es lo único satisfactorio en este mundo. dios la tenga en su Santa Gloria...", escribía otro de sus seguidores en su última publicación de Instagram.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada