Antonio Montero: “Pudimos despedirnos de ella desde el jardín”

El colaborador hablaba en 'Sálvame' sobre la muerte de su progenitora que ha fallecido tras una larga lucha contra el Alzheimer.

  • La madre de Antonio Montero fallecía el sábado 28 de marzo tras 17 años con Alzheimer.
  • Hace tan sólo unas semanas, Antonio anunciaba que padecía un cáncer.


    Antonio Montero ha regresado a trabajar a 'Sálvame' tras la muerte de su madre, el pasado sábado 28 de marzo. “Estoy bien a pesar de todo. Ha fallecido en casa de mi padre pero mi madre tenía Alzheimer desde hacía 17 años, una enfermedad terrorífica”, contaba. A pesar del duro trance, el fotógrafo ha querido contar la parte más amable de esta despedida y es que como él mismo ha explicado “en mi casa somos gente muy positiva, como mi madre que era positiva, vital, por eso le le dimos ánimos y hasta un aplauso a los de la funeraria cuando se la llevaban porque llegaron muy agobiados ya que la situación es tremenda”. Además, Antonio ha querido compartir cómo fue el último momento cerca de su madre: “Hemos podido despedirnos de ella desde al jardín sin entrar en casa de mi padre, sin tocarnos. Hacía un día precioso, por lo menos pudimos verla desde fuera, asomados a la ventana, solo los hijos... La guardia civil nos dejó hacerlo unos minutos”, contaba.

    Antonio Montero habla de la muerte de su madre
    Telecinco

    Además Antonio ha querido reconocer la gran labor que ha hecho su padre con 91 años cuidando a su mujer todos estos años. “Esa enfermedad ha sido la oportunidad de unirnos más y demostrar lo que es el amor viendo la dedicación que ha tenido mi padre con ella”, contaba explicando que llevaban 70 años juntos.

    Antonio Montero habla de la muerte de su madre
    Telecinco

    Antonio Montero ha tenido que hacer frente en mitad de la crisis sanitaria que atraviese nuestro país a una de las peores noticias que podría recibir, la muerte de su madre. El propio paparazzi informaba del fallecimiento de Ana María y lo ha hecho escribiendo, en su Instagram, una bonita carta con la que se despedía de ella. El colaborador de 'Sálvame' comenzaba esta misiva dando la noticia y hablando del lugar en el que se encuentra ahora donde recibirá todas las respuesta que buscaba . "A mi madre Ana María. Adiós Mamá. Ya estás en la Eternidad, donde el Tiempo no existe. No hay lágrimas, solo Esperanza .Todos estamos ya contigo en el Reino del Amor. Ya tienes todas las respuestas".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras estas palabras, el periodista ha querido destacar también la labor que ha desarrollado su padre durante todo el tiempo que su madre ha permanecido enferma y ha recordado también la bonita familia que han formado. "Tantos años de alzheimer han servido para que papá te haya cuidado hasta el final y nos haya demostrado lo que es el Amor verdadero. Hacía setenta años que os conocíais y os amábais. ¡¡Qué maravilla !! Qué Vida más divertida y emocionante hemos vivido juntos: Vuestros cinco hijos".

    Para finalizar Antonio Montero ha alabado lo bien que guisaba Ana María y lo entregada que fue siempre con su familia: " Qué manera de guisar más intuitiva y genial. Cómo te gustaba bailar "de coronilla" y cómo te gustaba viajar. Qué buenas amigas has tenido. Cómo has disfrutado siempre de la Vida. ¡¡Qué genio más divertido!! ¡¡¡Qué entrega más absoluta a tu familia!!! Mamá vas a estar siempre con nosotros y nosotros contigo porque la mayor parte de ti está en nuestro corazón para siempre. Esperamos en el Cielo y sonríe que todos estamos bien".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada