Alejandra Rubio y Suso Álvarez aclaran su relación

La hija de Terelu Campos y el concursante de 'Gran Hermano' han asegurado que entre ellos solo existe una bonita amistad

Alejandra Rubio
telecinco
  • Alejandra y Suso han dejado claro que entre ellos no ha pasado nada, ni pasará.
    • Hay otro chico al que la hija de Terelu le ha echado el ojo.

      Muchos eran los rumores de que entre Alejandra Rubio y Suso Álvarez eran más que amigos después de que la ruptura entre la hija de Terelu Campos y Álvaro Lobo se hiciera pública. La pareja rompía después de dos años de noviazgo y hasta planes de futuro de lo más consolidados pero, ¿era Suso el motivo? Pues hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado al respecto, pero sus constantes coincidencias en el plató de 'Viva la vida', donde ambos colaboran, les ha hecho tener que romper su silencio.

      Emma García no ha dudado en preguntarles qué hay entre ellos. Algo a lo que los dos han respondido de lo más contundentes asegurando que solo son buenos amigos y que no hay nada más allá.

      La hija de Terelu ha querido dejarlo más claro si cabe: “sabemos lo que hay, tenemos muy buena amistad y no ha pasado nada más ni pasará”. Vamos, que además de confirmar que no tienen nada, le ha cerrado las puertas por completo a cualquier futuro en común.

      Suso
      instagram

      El propio Suso se ha encargado de desmentirlo constantemente por diferentes vías, y es que cada vez que alguien le pregunta a través de las redes si es el nuevo amor de Alejandra, él es bastante rotundo: "No", y sobran explicaciones.

      De momento parece que Alejandra sigue soltera, pese a los rumores, aunque le tiene echado el ojo a algún que otro jovenzuelo de la televisión... "Tengo que decir que Barranco me encanta. Barranco hasta la muerte", decía totalmente sonrojada en una intervención anterior en el programa. ¡¿Y a quién no?! Si es que Barranco es guapísimo, todo un rompecorazones, aunque tiene novia, lo sentimos Alejandra.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada