Dani Rovira agradece el apoyo recibido tras anunciar que padece cáncer

El actor ha querido agradecer todo el apoyo recibido después de haber anunciado que tiene cáncer con un bonito mensaje a través de sus redes sociales.

dani rovira combate el cáncer con sentido del humor
Getty

    Dani Rovira está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida, el actor confesaba hace tan solo unos días que padece cáncer, en concreto el llamado linfoma de Hodgkin. Tras contar al mundo entero que padece esta enfermedad pero que tiene mucha esperanza en que todo va ir bien y que cuenta con el incondicional apoyo de su compañera de vida, Clara Lago, fueron muchos los que quisieron mandar mensajes de ánimo y fuerzas al cómico andaluz en este complicado momento.

    Y él, ahora, ha querido agradecer todo el cariño recibido tras publicar la noticia en su perfil de Instagram. El actor ha publicado una fotografía en la que se puede leer: "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras", comenzaba diciendo. "Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todos. A partir de ahora a seguir cuidándonos, que la vida va de eso", finalizaba muy agradecido. El actor también ha compartido varias imágenes y viñetas que han hecho en su honor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    GRACIAS

    A post shared by @ danirovira on

    Además a pesar de vivir un momento tan complicado en su vida, Dani Rovira y Clara Lago no se han quedado de brazos cruzados y se han lanzado también a ayudar. Desde su Fundación 'Ochotumbao' se han puesto manos a la obra en fabricar máscaras para el personal sanitario y aportar de esta manera su granito de arena.

    Dani y Clara explicaban a través de un vídeo en qué consiste la campaña:"Ante esta emergencia sanitaria no nos hemos podido quedar de brazos cruzados. Con esta campaña iniciada a través de nuestra @fundacionochotumbao y diferentes empresas malagueñas y personal sanitario recaudaremos fondos para fabricar máscaras de protección facial para los hospitales de Málaga y Provincia. Con la primera donación de la Fundación ya lo hemos echado a andar... unas mil al día, que podrían ser más con vuestra ayuda. Nos encantaría poder llegar también para repartir al personal sanitario de las residencias de nuestros mayores e incluso ayudar en otras zonas de Andalucía.
    Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s. #TodoSaldráBien".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada