Gianmarco llega a Italia tras su precipitada ruptura con Adara

El joven italiano ha conseguido llegar a su ciudad natal después de 36 horas de viaje y una situación personal muy complicado pues se encuentra destrozado tras el fin de su relación con la ganadora de 'GH VIP 7'.

Adara, Gianmarco, El tiempo del descuento, Adara y Gianmarco, Telecinco
Telecinco
  • La pareja se ha enzarzado en una guerra a través de las redes sociales.
  • El italiano asegura que Adara se ha mandado mensajes con un chico e incluso había llegado a quedar con él.
  • Así ha sido la historia de amor entre Gianmarco y Adara

    Adara Molinero y Gianmarco Onestini eran una de las parejas televisivas más enamoradas o eso creíamos hasta el viernes. Después de la historia de amor prohibida que vivieron dentro de la Casa de 'GH VIP 7' y tras superar un montón de obstáculos, los jóvenes parecían estar dispuestos a comenzar una nueva vida juntos. Sin embargo, unos mensajes que supuestamente se envío Adara con un chico -que todo apunta a que podría ser Rodri, concursante de la misma edición de 'GH' que la joven madrileña-, han roto su relación. Así lo contaba Gianmarco a través de las redes sociales y Adara se mostraba rota después de que el italiano decidiese poner tierra de por medio.

    El ganador de ‘El tiempo del descuento’ se encontraba en Madrid pasando el confinamiento junto a Adara, pues se había decidido quedar en la capital por amor. Tras su precipitada ruptura, Gianmarco anunció que se iba a Italia donde reside toda su familia. Sin embargo, su viaje no iba a ser fácil dada las difíciles circunstancias que existen a la hora de viajar debido a la crisis sanitaria debido al coronavirus.

    Sin embargo, el italiano ha conseguido llegar finalmente a Italia tras un viaje de lo más complicado. Gianmarco ha relatado a través de su redes sociales que tras un complicado viaje de más de 30 horas, por fin se encuentra en su casa. Ha sido muy difícil llegar a su ciudad natal, tal y como el mismo ha contado. El joven ha tenido que viajar durante más de 36 horas y ha tenido que dormir durante la noche en el aeropuerto. "El miedo se veía en los ojos de la gente", confesaba Gianmarco que se siente "destruido" tras su ruptura con Adara.

    Text, Font, Photography, Selfie, Screenshot, Photo caption,
    Instagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada