Alejandra Rubio y Suso se ríen de Rafa Mora y desmienten su relación

Los colaboradores de 'Viva la vida' han estallado contra las últimas declaraciones de Rafa Mora.

Alejandra Rubio y Suso Álvarez
telecinco
  • La hija de Terelu Campos y el concursante de 'Gran Hermano' ya han reiterado, en varias ocasiones, que entre ellos solo existe una bonita amistad.
  • Miriam Saavedra y Rafa Mora se sometieron este sábado en el ‘PoliDeluxe’ para hablar de la relación entre Alejandra y Suso.

    Uno de los motivos por los que Rafa Mora se sentó en el ‘PoliDeluxe’ era demostrar que Alejandra Rubio había sido desleal a su expareja, Álvaro Lobo con Suso Álvarez, una información a la que aunque el polígrafo le ha dado la razón, ha hecho arder Troya. Según el colaborador de ‘Sálvame’, la hija de Terelu se iba a dormir a casa de Suso cuando discutía con Lobo, unas declaraciones que no han sentado nada bien a los afectados. Alejandra ha querido desmentirlo a toda costa, Suso Álvarez ha estallado contra su amigo porque se niega a que se hable de él como el causante de la ruptura, y Álvaro se ha desahogado en las redes.

    Rafa afirmó que si Alejandra no hubiera conocido a Suso, “seguiría con Lobo”. Pero el colaborador de 'Viva la vida' se ha cabreado, no le gustó nada que se sentara en la máquina de Conchita porque le ha puesto en una “tesitura muy incómoda” y ha sido tajante: "Lo que ha dicho Rafa Mora es mentira”.

    Eso sí, aunque no les han sentado bien las declaraciones de Rafa, no han dudado en reírse: “No nos lo vamos a tomar en serio”, han declarado.

    Alejandra Rubio y Suso Álvarez
    telecinco

    Han vuelto a desmentir que entre ellos haya algo más que una amistad, pero sus compañeros de trabajo no están tan seguros... Hasta Emma García les ha llamado la atención en mitad del programa por "tontear" demasiado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada