José Antonio Avilés asegura que Kiko Jiménez ha sido infiel a Sofía Suescun

La colaboradora no ha dudado en responder al periodista.

  • José Antonio destapa una infidelidad de Kiko a Sofía.
  • Suesun responde duramente al periodista.

    El periodista de 'Viva la vida' está dando grandes momentos en 'Supervivientes 2020'. No obstante, muchos lo tildan de metemierda y de inventarse información para ganar protagonista en el reality. La última famosa que ha sufrido los comentarios del comunicador ha sido Sofía Suescun. El colaborador de televisión ha asegurado que Kiko Jiménez, pareja de la ganadora de 'GH 16', le había sido infiel con una chica de Almería. Una información que no ha gustado nada a la hija de Maite Galdenao y ha desmentido inmediatamente.

    José Antonio Avilés
    Telecinco

    "Pregúntale por el bar 'El Jamón', en Linares, que tiene allí una amiguita de hace dos meses", le dijo José Antonio Avilés a Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun. Unas palabras que dejaron atónito al hermano de la experta en realities. "Cuando una persona está muy enamorada se la pueden pegar", fue la respuesta que dio el cuarto expulsado de 'SV 2020'.

    Sofía Suescun
    Telecinco

    Ante estas acusaciones, Sofía no dudó en responder duramente a las palabras del periodista. "Mi madre adora a Kiko por encima de todo, no te imaginas la de conversaciones que tienen. Lo adora. Primera mentira. Quiere dar a enteder que Kiko hace dos meses estuvo con una, Kiko y yo no nos separamos ni un momento. José Antonio Avilés no deja de inventarse cosas. Que amo a mi Kiko y a mi madre por encima de todo y a mi hermano también, puedes estar orgullosísimo del concurso que has hecho", aseguró.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes