Estela Grande confiesa sus retoques estéticos de los que no te habías dado ni cuenta

La ex gran hermana lo ha contado TODO, tanto los detalles de los retoques y operaciones que ya se sabían ¡como las que ni te habías dado cuenta!

Estela Grande
Estela GrandeInstagram

Estela grande ha vuelto a retocarse la cara. Puede que seas de esas personas que creen que todos los famosos se lo operan todo... y probablemente estés en lo cierto. Sin embargo, aún quedan celebrities naturales que prefieren abrazar sus defectos y hasta defenderlos. ¿Por qué no? Pero tan respetable es eso como querer mejorarse físicamente, y Estela, entre otras muchas famosas, es una de ellas, que para eso la ciencia y la medicina estética han avanzado tanto. De hecho, Estela es de las celebs que más cabeza tiene con esto de los retoques, porque ahora ha confesado los últimos que se ha hecho... y si no nos los cuenta ¡ni nos enteramos por lo natural de los resultados!

Lo último que se ha hecho, se lo ha hecho en la cara, y ha sido un tratamiento para mejorar su óvalo facial. "¡Pero si lo tiene estupendo!", dirás tú. Sí, pero su doctora ha sido muy clara: "Es importante hacerse cosas para mantenernos bien. No hay que esperar a empeorar para hacerse tratamientos", y lo que le ha hecho ha sido el método HIFU: "un ultrasonido focalizado para estimular la formación de colágeno. Le vamos a trabajar la zona del óvalo facial aplicando una energía que va a ayudar a que la cara se vaya manteniendo siempre en su sitio y no se descuelgue. Ella, que está muy bien, se lo puede hacer una vez al año", ha añadido la doctora San Gil.

estela grande confiesa sus retoques el tratamiento hifu
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de que no es un tratamiento cómodo, Estela ha contado cuál era la sensación exacta: "Es como un pequeño calambre. Lo noto, pero muy poquito". ¿Y los resultados? "A partir de los 20 días, y su punto máximo a partir de los 3 meses", ha contado la doctora, que además ha confesado que es la misma que le pincha los labios con ácido hialurónico: "Es la que me lo hace, y gracias a ella he ido poco a poco, porque por mí me habría puesto más. Ha conseguido que queden así de naturales", la ha felicitado Estela.

estela grande confiesa sus retoques de labios
Mediaset

Fan de los retoques estéticos

Otros de sus retoques ya los conocíamos, como su aumento de pecho, que llegó a su vida con drama incluido: "Yo empecé trabajando como modelo de lencería y baño, y sí, todo me quedaba muy guay pero a veces se me caían muchas campañas porque no tenía nada de pecho. Así que ahí, ya no sólo por el trabajo, sino por mí, empecé a querer, por sentirme mejor, un poquito de pecho", comentó e MTMad, y añadía: "Lo bueno es que el médico me dijo que no me iba a poner un pecho enorme, sino que a mí lo que me hacía falta era un poquito, y le dije que perfecto. Dudé entre dos tamaños, pero me quedé con el pequeño, 225 gramos en cada uno... y me dolió muchísimo".

Estela Grande cuenta en MTMad sus retoques de pecho, labios, ojeras y nariz
Mediaset

"A lo mejor es que yo soy muy dramática, que también, pero me dolió mucho. La sensación era como que me aplastaban todo el rato. Yo me las puse por detrás del músculo, que queda más natural y en un futuro, si tienes hijos, puedes dar de mamar, pero la recuperación es peor".

Estela Grande cuenta en MTMad sus retoques de pecho, labios, ojeras y nariz
Mediaset

¿Y qué más se ha hecho? "Cuando salí de ‘Gran Hermano’ me quité las ojeras con ácido hialurónico: lo que hacen es rellenar la zona interior de la cuenca del ojo y hace un efecto visual como que tienes menos, aunque sigan ahí. Yo siempre he tenido mucha ojera y me ha venido genial". Un retoque con el que dice haber aceptado, igual que con el de los labios: "En los labios también me puse ácido hialurónico, pero es que de la primera vez hace 4 años. Me puse abajo tan poco que a los 6 meses volví a ponerme un poco más, y a la siguiente, un año después, me puse un poco arriba y abajo. Y la última vez que me pinché fue después de mi boda (verano de 2018)", dice, y da un consejo: mejor empezar poco a poco para conseguir naturalidad, porque tampoco hay prisa.

Estela Grande cuenta en MTMad sus retoques de pecho, labios, ojeras y nariz
Mediaset

"Y el tercer y último retoque que quería hacerme pero no me atrevía porque te puede cambiar por completo la expresión de la cara, es la nariz. No me he hecho nada en el tabique, sino que me he retocado la punta para meterla un poco hacia adentro, y realmente se nota de perfil, que la tengo más chata que antes. Y ha sido tan poca cosa que si no os lo cuento, ni se nota".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada