Cuando uno está enamorado en una relación, sufrir cuando ésta se rompe, sea por la razón que sea, siempre es motivo de lloreras, reproches o peleas. Y, a veces, todo junto, como les está pasando a Gianmarco y a Adara. La ya ex pareja decidió romper el pasado 27 de marzo de buenas a primeras después de que él encontrara unos mensajes muy sospechosos en el móvil de ella, y esto ha acabado con Adara sola en Madrid y con él de vuelta a su país, Italia. Una decisión de lo más drástica que él ya ha explicado, pero que no deja de sorprender.
Pues bien: desde el país con forma de bota, y después de lo que ha parecido una odisea, Gianmarco ha hablado después de esa fatídica ruptura, y lo ha hecho en 'Sálvame', donde ha confesado que todo ha sido muy triste y muy complicado por la situación: "me ha dolido mucho. Me ha decepcionado mucho", ha relatado a Jorge Javier Vázquez.
De hecho, en esta situación, ya no sabemos quién ha sufrido más: si ella, que aseguró haber llorado durante horas, o él, que reveló que, cuando se enteró de todo y le pilló Adara, estaba llorando y temblando en el suelo del nerviosismo. Una situación de lo más dramática y que, sin embargo, ha levantado sospechas, porque Rodrigo Fuertes, ex compañero de 'GH 17' de Adara -y al que se ha señalado como causante de esa ruptura-, ha salido a la palestra a través de un mensaje a Jorge Javier: "Era una conversación NORMAL, y él me está metiendo en un fregado por no tener lo que hay que tener para dejarla".
Gianmarco no ha dejado de recordar que él lo ha dado todo por esta relación, y tiró de ella cuando lo tenían todo en contra: que él se había quedado en un país en el que no sabía el idioma, que se había alquilado una casa... y todo para que, supuestamente, ahora Adara le haya sido desleal, algo que ella, por cierto, ha desmentido de cabo a rabo tras acusarle de celoso.